in ,

HOT?! David y Victoria Beckham comparten su sexy rutina de ejercicios

DAVID-VICTORIA-BECKHAM-EJERCICIOS

Pese a estar retirado de las canchas, el exfutbolista David Beckham aún mantiene el toque. Tanto a él como a su esposa Victoria les gusta mantener la figura, con una exigente rutina de ejercicios, y parece haber resultado, pues las últimas imágenes de David no dejaron nada a la imaginación.

El deportista fue capturado por la exSpiceGirl mientras realizaba una impresionante parada de manos que mostraba su tonificado torso cubierto de tatuajes.

El sexy video fue publicado por Victoria en sus redes sociales, al tiempo que destacaba la constancia del inglés: “Entrenamiento con mi esposo… esto es impresionante”, expresó.

También te puede interesar: Karol G hizo llorar a sus fanáticos con una inesperada sorpresa

Según Daily Mail, la empresaria y cantante lanzó el año pasado, junto a Rebook, una línea de ropa de ejercicios como forma de homenajear a su esposo.

Victoria Beckham Shows Off Her Sporty Side With Reebok Collaboration – WWD

De igual forma, Victoria ha resaltado incontables veces que le gusta levantarse temprano y entrenar antes de comenzar el día. 

Me levanto alrededor de las 6:00 a.m., y luego una hora en el gimnasio antes que los niños se levanten… Luego de dejar a los niños en la escuela, hago otra hora de ejercicio antes de ir a la oficina”, expresó al medio.

VICTORIA-BECKHAM-DAVID-LASOPA-EJERCICIOS

Su esposo, David, parece seguirla muy de cerca, pues para él la clave está en los ejercicios pliométricos, una rutina que realiza de tres a cinco veces por semana. 

De acuerdo a CQ, la familia Beckham es fanática del fitness skacking, un método de entrenamiento que consiste en realizar rutinas cortas a lo largo de todo el día, imitando las sesiones de una dieta alimenticia. 

Pero al contrario de los skacks, David y Victoria prefieren alternar el día con estiramientos, seguidos de repeticiones, y finalizando con una buena dosis de cardio. ¡Qué disciplinados! 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Vanessa Senior - la sopa

¡Vanessa Senior Vs. haters! Habló sobre el escándalo de su OnlyFans

Hal Ketchum - la sopa

Tristeza en el mundo del country por la muerte de Hal Ketchum