in ,

Dayanara Torres habló de la ruptura con su ex y de su lucha contra el cáncer

La exreina de belleza se mantiene positiva mientras recibe tratamiento para combatir la enfermedad

Dayanara Torres
Cortesía: Instagram

La actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres abrió su corazón y contó qué significó para ella su ex Louis D’Esposito, quien terminó con la relación tras enterarse que la Miss Universo 1993 padecía de cáncer.

En una entrevista para People, Dayanara aseguró que la misión de Louis en su vida era empujarla a que fuera el médico a verse la irregularidad en su piel que terminó siendo un melanoma, es decir, cáncer de piel.

“Dios le habla a uno de la forma que vas a escuchar y mira que (por) años muchísima gente me dijo a mí: ‘Chécate eso’. (Y) yo no lo hice”, sostuvo Dayanara.

“Escuché (a Louis y), quizás ese fue su propósito y toda la vida le estaré agradecida. Su propósito fue eso: hacerme ver que me tenía que checar y mira lo que creó. Gracias a él encontré esto”, afirmó.

No te pierdas: Dulce María confesó que sufrió mucho durante su paso por RBD

“Aparte de encontrarme y hacerme ver lo que estaba sucediendo con mi piel, (esta relación) también me deja saber que puede ser posible enamorarse. Sé que en algún momento más adelante, algo perfecto para mí vendrá”, sentenció la puertorriqueña.

Asimismo, la ex de Marc Anthony se mostró agradecida con su familia y amigos por apoyarla incondicionalmente y darle tantas muestras de cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

¿Qué piensas?

Dulce María

Dulce María confesó que sufrió mucho durante su paso por RBD

Chiqui

Chiquinquirá Delgado contó cómo reaccionó cuando Maduro detuvo a Jorge Ramos