in ,

¿De acosador a víctima? La polémica revelación de Vicente Fernández

VICENTE-FERNANDEZ-LA-SOPA

El cantante Vicente Fernández continúa en el centro de las polémicas, no solo por haber sido acusado de tocamientos impropios y abuso sexual, ahora él mismo confesó que también fue víctima de las circunstancias.

Así lo reveló el portal Radio Fórmula, rememorando la entrevista del charro de Huentitán, en el 2012, donde decidió compartir el momento incómodo que experimentó con una mujer.

En una declaración al programa Sal y Pimienta, Fernández comentó que el acoso de la fanática comenzó cuando daba inicio a su carrera artística.

Tal parece que la mujer, identificada como María de Jesús Chavarín, le hizo una propuesta indecente, aprovechándose de su posición de poder.

Resultado de imagen de vicente fernandez

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien. Le dije: ¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, expresó.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. ¿amenaza? a Lupita Castro tras acusar a su padre de abuso

Cómo era de esperarse, el intérprete rechazó a la señora, terminando así con sus compromisos laborales. De esta forma, Vicente Fernández dio a entender lo complicado que resulta para las víctimas denunciar los abusos.

Resultado de imagen de maria de jesus chavarin

Sin embargo, a pesar de haberla señalado como una posible acosadora, en muchas de sus presentaciones, el charro de Huentitán solía homenajearla y agradecerle por haber impulsado su carrera.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

JOHNNY-PACHECO-FANIA-LA-SOPA-MUSICO

La salsa está de luto: Murió a los 85 años, la leyenda de la Fania, Johnny Pacheco

CONCIERTOS

¡Harán conciertos masivos de “prueba” para detectar contagios de COVID!