in ,

De actor a monstruo: Las escalofriantes revelaciones de otra ex de Armie Hammer

ARMIE-HAMMER-ACTOR-PAIGE-LORENZE-EXESQUIADORA-PROFESIONAL-LA-SOPA

Armie Hammer se ha mantenido en el ojo del huracán las últimas semanas, en especial, luego de que varias de sus exparejas, incluida su exesposa, hayan develado varios e inesperados detalles sobre su vida personal. 

A esta polémica se ha unido recientemente otra de las exnovias del actor, la exesquiadora profesional Paige Lorenze, quien destacó a Daily Mail la traumática experiencia que vivió en los cuatro meses de relación que sostuvo con Hammer.

Una de las oscuras revelaciones que comentó Paige tenían que ver con las prácticas de violencia y tendencias caníbales con las que Hammer ha sido relacionado; Lorenze confesó que el intérprete tenía una colección de maniquíes en su sótano con los que practicaba varias formas de atar a las mujeres. 

PAIGE-LORENZE-ARMIE-HAMMER-LASOPA
Paige Lorenze, exesposa de Armie Hammer

Del mismo modo, la esquiadora aseguró que Armie utilizó un cuchillo para tallar sus iniciales en su cuerpo durante un juego sexual. 

“Le encantaba jugar con el cuchillo. Estaba obsesionado con eso, y por lo general no me cortaba. Sin embargo, esa noche decidió que quería marcarme como de su propiedad y grabar su nombre en mi cuerpo. Trató de razonarlo como que se trataba de un gesto de su compromiso de que estaríamos juntos por un largo tiempo”

Igualmente, Paige Lorenze confesó que sus encuentros íntimos con el actor siempre la dejaban lastimada y llena de moretones. 

Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor y si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti”, expresó.

Asimismo, Paige Lorenze confirmó que el actor habló de canibalismo mientras estaban juntos: Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba”.

No obstante, a pesar de que Armie Hammer se ha mantenido en silencio con respecto a estas polémicas denuncias, su representante legal aseguró que los comentarios realizados por Paige son totalmente falsos.

“Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada”, destacó.

También te puede interesar: ¡De toda la vida! Los polémicos testimonios de maltrato de las exparejas de Cristian Castro

Voralefilia: el escándalo de Armie Hammer y su supuesto deseo caníbal

Sin embargo, las palabras del abogado parecieron no surtir efecto en el testimonio de Paige, pues la exesquiadora de 22 años, aseguró que continuará pronunciándose contra cada uno de los abusos perpetrados por el actor tanto a ella como a otras mujeres.

Quiero que Armie vea el dolor y el trauma que me ha causado a mí y a otras mujeres. Sus acciones son peligrosas y dañinas, emocional y psicológicamente. Dice que la gente lo avergüenza y que no deben comentar sobre su vida sexual; pero es una cortina de humo para seguir lastimando a las mujeres”, destacó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Fenómeno viral! Convierten en camiseta meme de Bernie Sanders y se agota

LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-REALITY-SHOW-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA

La Isla de las Tentaciones: ¿De qué va el famoso reality del que todos hablan?