in , ,

¡De aniversario! Este fue el emotivo mensaje que dedicó Daniel Huen a su esposa (+Aww)

Este es el segundo año de casado que celebra junto a su “pecosa”

Daniel
IG @danielhuen

El cantautor venezolano Daniel Huen, ha dejado bastante claro en sus redes sociales lo enamorado que está; hace dos años contrajo matrimonio con la odontólogo Andrea Iglesias, y para celebrarlo le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Me has acompañado en mis peores errores y has disfrutado los más grandes logros. Hemos vivido un montón de cosas, apoyándonos y queriéndonos, estando JUNTOS”, escribió el intérprete de Si me pierdo, tema que le dedicó hace unos meses.

También puedes leer: Kerly Ruiz rompe el silencio sobre su matrimonio con Franco Bellomo

Vale resaltar que hace un tiempo, la pareja se fue a España, en busca de nuevas oportunidades y en la plataforma 2.0 han detallado cómo lo han vivido. “Gracias por tu amor incondicional, por tu sonrisa cuando te despierto a besos, que me da fuerzas y ganas de seguir; por tu paciencia, tu apoyo y por hacerme mejorar todos los días. Gracias por ser mi gran amor y por ser mi cómplice de locuras, sueños y metas por cumplir”, agregó.

Para concluir, aseguró “soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte, por poder quererte.
Eres mi inspiración y mi música, eres la melodía más bonita que se me quedó en mi cabeza y un arpegio que quiero que suene por siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me has acompañado en mis peores errores y has disfrutado los más grandes logros. Hemos vivido un montón de cosas, apoyándonos y queriéndonos, estando JUNTOS. Gracias por tu amor incondicional, por tu sonrisa cuando te despierto a besos, que me da fuerzas y ganas de seguir; por tu paciencia, tu apoyo y por hacerme mejorar todos los días. Gracias por ser mi gran amor y por ser mi cómplice de locuras, sueños y metas por cumplir. Soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte, por poder quererte. Eres mi inspiración y mi música, eres la melodía más bonita que se me quedó en mi cabeza y un arpegio que quiero que suene por siempre. Feliz aniversario 2 mi pecosa @medicenpecosa #happyaniversary

Una publicación compartida por Daniel Huen (@danielhuen) el

¿Qué piensas?

“Es un ‘Terminator'”: Arnold Schwarzenegger no soporta a Donald Trump

Brooklyn Beckham

Un clavo saca otro clavo: Brooklyn Beckham pasa el guayabo con su ex