in ,

De ciclista a bombón de OnlyFans: Lucía Javocerkova muestra su lado más hot??

La llegada de la pandemia puso en aprietos a todos, por lo que OnlyFans se convirtió en la oportunidad ideal de muchos famosos para recuperar sus finanzas, como es el caso de Lucía Javorcekova.

La exciclista eslovena decidió retirarse hace un par de años del deporte que la acompañó por gran parte de su carrera profesional, razón por la cual se ha atrevido a presumir los atributos que pudo conseguir con esfuerzo y muchas rutinas de ejercicio. 

Su cuenta se ha convertido en el boom de la plataforma británica, pues Javorcekova ha decidido publicar su contenido sin censura ¡totalmente gratis!, esto incluye un centenar de fotografías y videos que están disponibles para todos los usuarios que se suscriban a su canal.

LUCIA-JAVORCEKOVA-EXCICLISTA-HOT-ONLYFANS
Lucía Javorcekova

¿Fue una decisión acertada? al parecer sí, pues en tan pocas horas de presentarse en OnlyFans, Lucía Javorcekova sigue aumentando su fama, y ya se acerca a casi 2 millones de seguidores en su perfil personal. 

Para aquellos que no están interesados en inscribirse en esta red, aún pueden continuar disfrutando de las ardientes imágenes de la eslovena en su perfil en Instagram, donde se asegura muy bien de robarle el aliento a todos, al tiempo en que los invita a imaginarse cómo se vería más allá de la ropa.

También te puede interesar: Aida Cortés, la modelo colombiana que acumula una fortuna gracias a OnlyFans?

Son muy famosas sus fotografías en la playa y otros lugares paradisíacos, sin embargo, Lucía parece tomarse el cuidado de su salud muy en serio, pues también suele publicar contenido destacado relacionado a este tema, como una forma de motivar a sus fanáticos a hacer cambios radicales con su figura.

¿Qué piensas de su estilo?, ¿te animas a seguirla en OnlyFans?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El video filtrado de La Isla de las Tentaciones del que todos hablan

gravity balmain - la sopa

Estrella del show Legendary lo mostrará todito en OnlyFans