Semanas atrás, la actriz Kristen Stewart sorprendió a todos con las primeras imágenes de su interpretación de la Princesa de Gales, Diana Spencer.
La actriz dejó atónitos a todos con su gran parecido a Lady Di; lo cual aumentó las expectativas de la nueva película que protagonizará junto a grandes estrellas como Timothy Spall y Sally Hawkins.
Como caído del cielo, las súplicas de los fanáticos han sido escuchadas, pues recientemente se filtraron en redes nuevas fotografías de la intérprete encarnando a la madre de William y Harry.
Un parecido impresionante
Según el portal 20 Minutos, las nuevas escenas fueron capturadas en Dülmen, Alemania. Allí se le puede ver charlando con el equipo de producción o conduciendo un auto.
Pero sin duda alguna, lo que más ha cautivado del making off de Spencer, es el impresionante parecido que ha conseguido Kristen con la princesa Diana.
#royal #flashback Jan 23, 1989 – Diana, The Princess of Wales, visits Treloar College for physically handicapped children at Froule near Alton in Hampshire pic.twitter.com/qaOL0D9a6n
— Mace (@RoyaleVision) January 23, 2019
Las nuevas imágenes muestran otros de los clásicos looks de Lady Di, una chaqueta de cuadros rojos y verdes con gafas de sol, un atuendo muy similar al que utilizó en enero de 1989.
Como era de esperarse, la revelación generó opiniones diversas en redes sociales, en especial por muchos fanáticos de la princesa, quienes cuestionaron el talento interpretativo de Stewart en el papel.
#KristenStewart haciéndola de Lady Di en el rodaje de #Spencer
Espalda encorvada, she looks shy… pic.twitter.com/tUUScsw28o
— Deidalí Gómez (@Deidali) February 25, 2021
A sus comentarios se unió la comparación con Emma Corrin, actriz encargada de representar a Diana Spencer en la serie The Crown, interpretación que le ha valido muchas críticas positivas.
Solo queda esperar al estreno de Spencer, para que los fanáticos puedan evaluar si Kristen Stewart logró una buena interpretación de la princesa.
También te puede interesar: Whaaaattt??? Emma Watson se retira de la actuación y no creerás la razón
De acuerdo con la revista Variety, en una entrevista reciente, la actriz de 30 años confesó que fue un gran esfuerzo para ella interpretar a Lady Di en un complicado momento de su vida.
“Es un esfuerzo desgarrador el que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, expresó.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.