in ,

De Crepúsculo a la casa real: Se filtran nuevas imágenes de Kristen Stewart como Lady Di

Semanas atrás, la actriz Kristen Stewart sorprendió a todos con las primeras imágenes de su interpretación de la Princesa de Gales, Diana Spencer. 

La actriz dejó atónitos a todos con su gran parecido a Lady Di; lo cual aumentó las expectativas de la nueva película que protagonizará junto a grandes estrellas como Timothy Spall y Sally Hawkins.

Como caído del cielo, las súplicas de los fanáticos han sido escuchadas, pues recientemente se filtraron en redes nuevas fotografías de la intérprete encarnando a la madre de William y Harry. 

Imagen
Primera imagen de Kristen Stewart encarnando a Diana Spencer

Un parecido impresionante

Según el portal 20 Minutos, las nuevas escenas fueron capturadas en Dülmen, Alemania. Allí se le puede ver charlando con el equipo de producción o conduciendo un auto.

Pero sin duda alguna, lo que más ha cautivado del making off de Spencer, es el impresionante parecido que ha conseguido Kristen con la princesa Diana.

Las nuevas imágenes muestran otros de los clásicos looks de Lady Di, una chaqueta de cuadros rojos y verdes con gafas de sol, un atuendo muy similar al que utilizó en enero de 1989.

LADY-DI-DIANA-SPENCER-KRISTEN-STEWART

Como era de esperarse, la revelación generó opiniones diversas en redes sociales, en especial por muchos fanáticos de la princesa, quienes cuestionaron el talento interpretativo de Stewart en el papel.

A sus comentarios se unió la comparación con Emma Corrin, actriz encargada de representar a Diana Spencer en la serie The Crown, interpretación que le ha valido muchas críticas positivas.

Solo queda esperar al estreno de Spencer, para que los fanáticos puedan evaluar si Kristen Stewart logró una buena interpretación de la princesa. 

También te puede interesar: Whaaaattt??? Emma Watson se retira de la actuación y no creerás la razón

De acuerdo con la revista Variety, en una entrevista reciente, la actriz de 30 años confesó que fue un gran esfuerzo para ella interpretar a Lady Di en un complicado momento de su vida.

“Es un esfuerzo desgarrador el que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

TARTA-MANZANA

#RECETA ? | La tarta de manzana de los ¡15 minutos! y en microondas

LADY-GAGA-CANTANTE-PERRITOS-LA-SOPA

El mensaje ¿premonitorio? sobre el secuestro de los perritos de Lady Gaga