in ,

De Ellen a Elliot: la historia detrás de su identidad

Recientemente, la actriz Ellen Page anunció su cambio de género y, además, de nombre. De ahora en adelante será conocido como Elliot Page.

Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, escribió Page en su publicación

Su comienzo en la actuación ocurrió con la película Juno, donde obtuvo el reconocimiento de Hollywood, y de inmediato las miradas se posaron sobre él.

Además, ha participado en diferentes producciones como: Inception, de Christopher Nolan, Whip It! y Flatliners. También protagonizó las películas Tallulah y Freeheld.

En 2019, Page habló sobre cómo la industria lo obligaba a ocultar su verdadera sexualidad; “La gente de la industria me dijo claramente cuando comencé a ser conocido: ‘La gente no puede saber que eres gay’”. Sin embargo, decidió no ocultarlo más.

Asimismo, un año antes anunció que había contraído matrimonio con la bailarina Emma Portner, quien desde siempre le ha prestado su apoyo, e incluso con la noticia de su transición, demostró su orgullo a través de Instagram.

Portavoz por los derechos LGBTIQ+

Desde que diese un paso al frente, en febrero de 2014, proclamando públicamente su homosexualidad, en una conferencia de la organización Human Rights Campaign, su trabajo a favor de los derechos de este colectivo ha sido constante.

También pueden leer: OMG! Ellen Page anunció su cambio de nombre… ¡Y de género!

No entiendo cómo hay gente que no apoya este movimiento, aunque sean heterosexuales“, dice con rotundidad. “Se trata de igualdad. No lo siento como una gran declaración de intenciones, sino como algo natural. Tratemos a todo el mundo con dignidad y respeto”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Matthew McConaughey - Kate Hudson - La Sopa

¿Los peores besos? Matthew McConaughey respondió duras críticas de Kate Hudson

Conchita VIH-LaSopa

Chantajes, muertes y sobrevivientes: famosos que lucharon contra el VIH