in ,

De esta manera Pipe Bueno cuida a su hijo Máximo

El cantante de música popular, Pipe Bueno, y la influencer, Luisa Fernanda W, siempre están dando de que hablar y más cuando se trata de su hijo Máximo.

Ambos artistas no han dejado de compartir en las redes sociales la nueva etapa que están viviendo y es que ahora todo gira en torno a la familia que construyen juntos. En esta oportunidad Luisa dejó a la vista de todos la particular forma en que Pipe cuida de su bebé.

El video fue publicado a través de sus historias en Instagram. En el audiovisual podemos ver al cantante sentado en un sillón gris mientras juega videojuegos y a su vez carga al pequeño Máximo y hasta le da el tetero.

También puede leer:  El increíble cambio de Pipe Bueno luego de quitarse 10 kilos

Luisa Pipe y Máximo

Además, es este corto podemos escuchar a Luisa preguntar: “¿Amor tu por qué juegas play y cargas al bebé?”.  A lo que él respondió: “Porque es lo mejor, el mejor parche”.

Sin duda, este pequeño está muy tranquilo, sin importarle que sus papás realicen otras actividades. Por supuesto que todos sus seguidores reaccionaron y dejaron muchos comentarios; unos buenos y otros no tanto.

“Trato de no criticar en las redes. Pero si es malo un bebé tan pequeño frente a una pantalla. Ellos a esa edad no soportan en sus ojitos una luz tan intensa”, “Tan bello mi pipe”, “Jajaja tan lindo”; fueron algunos de los comentarios en una publicación que se realizó en una cuenta de entretenimiento.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

lil wayne trump

La razón por la que Lil Wayne se declaró culpable y podría pasar 10 años en la cárcel

Esta modelo que acompañó a Yatra en México es comparada con Tini