in ,

¡De infarto! Esta es la candente foto de Thalía en topless

thalía

La cantante Thalía encendió una vez más las redes sociales luego de que un usuario en compartiera una fotografía de ella en topless.

La instantánea comenzó a viralizarse , pues se ve sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo.

Para nadie es un secreto que Thalía es una de las mujeres que ha consolidado su carrera con el pasar de los años, logrando ser una de las más apreciadas y exitosas. Sin duda, su talento ha sido parte fundamental para cautivar al publico.

También puede leer: “Gracias por sus oraciones”: Thalía reveló nuevos detalles sobre la salud de su abuela

Hay que señalar que esta fotografía no es actual, se puede notar que la cantante está mucho más joven y con un look diferente al actual. Aunque al parecer esto no fue importante para sus seguidores, pues comenzaron a circular esta imagen rápidamente.

La intérprete de Qué será de ti siempre ha lucido un cuerpo espectacular y esto es una prueba más de que su belleza es totalmente natural, y hasta en estos tiempos sigue cautivado a sus fanáticos.

 

Thalía
Foto: Cortesía

Recientemente la mexicana ha sido tendencia en las redes sociales por denunciar el maltrato que sufrió su abuela, de 103 años, en una residencia para adultos mayores. Un escándalo que hasta el momento se habla por las imágenes que muestran los daños, tenía varias llagas en su cuerpo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

 

¿Qué piensas?

vicentefernandez

Vicente Fernández Jr. defendió a su padre sobre acusaciones de acoso

maribel guardia

Conoce el secreto de Maribel Guardia para lucir un cuerpazo a sus 61 años