in ,

¡De la cuna al asfalto! Así se desplaza en la patineta una bebé de un año

bebe en patineta la sopa news

TikTok ha sido una ventana de gran cantidad de videos que, con suerte, se han convertido en virales; tal y como es el caso de una serie de videos que muestran las destrezas que tiene una bebé de tal solo un año, con la patineta. 

Se trata de la pequeña bebé Polly Ana Gray, que solo tiene 13 meses de haber abierto los ojos ante el mundo, y es capaz de mantenerse en la patineta como una skate profesional. 

La pequeña cautivó a miles de seguidores en las redes sociales, que han visto sus videos entrenando con la patineta en su casa en Australia. 

También puedes leer: #Viral | El “Cholo de TikTok” lanza al mercado su propio disfraz

La bebé patina desde que tenía 11 meses y desde entonces practica sus habilidades, de la mano de su padre y su madre, quienes están siempre dándole apoyo y compañía. 

¿Y tú? ¿Todavía tienes miedo a los deportes extremos?.

 

View this post on Instagram

 

Spontaneous trip to the skatepark ??? #zflexskateboards #vans #babyskate #minishredder #girlswhoskate

TikTok ha sido una ventana de gran cantidad de videos que, con suerte, se han convertido en virales; tal y como es el caso de una serie de videos que muestran las destrezas que tiene una bebé de tal solo un año con la patineta. 

Se trata de la pequeña Polly Ana Gray, que solo tiene 13 meses de haber abierto los ojos ante el mundo, y es capaz de mantenerse en la patineta como una skate profesional. 

La pequeña cautivó a miles de seguidores en las redes sociales, que han visto sus videos entrenando con la patineta en su casa en Australia. 

A post shared by Polly Anna Gray ?✨ (@polly_anna_sk8) on


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

angélica rivera-lasopa

Angélica Rivera sorprendió a todos con su nuevo rostro

kate del castillo chapo mansión dinero

Kate del Castillo ¿Sin dinero para pagar su casa?