Natha Apodaca- TikTok-Camioneta- La Sopa News
Natha Apadaca- TikTok-Camioneta- La Sopa News
in ,

¡De la patineta a la camioneta! Lo que logró un video viral de TikTok 😃

En el mundo virtual de Tik Tok se puede encontrar todo tipo de contenido, desde personas bailando u otras patinando, en todo caso casi todos los videos son contenido gracioso; el tema está en volverte viral en esa red social y es lo que le pasó a Nathan Apodaca cuando manejaba su patineta.

Este hombre saltó a la fama en un clip de tan sólo 22 segundos, con un video montando una patineta por una autopista de Idaho, Estados Unidos, mientras bebe jugo de arándano y sincroniza con sus labios la canción “Dreams” de Fleetwood Mac.

También te puede interesar: #VIRAL | Boobie Billie, el perro fashionista, estrena su propia marca

A pesar de que se ve sencillo no lo es, el hombre maneja una patineta en una autopista con ambas manos ocupadas y sincronizado con una canción. Aunque evidentemente lo gracioso del tema es el contexto de la canción con el hombre tatuado y patinando.

Ese mismo criterio sobre el video lo mantienen no menos de 5 millones de personas que le regaló un me gusta y las otras 28 millones de reproducciones, sin contar que esa publicación dejó 70 interacciones por comentarios y superó los dos millones de seguidores.

De la patineta a la camioneta

Nathan quien no era más que un modesto almacenista en una tienda de papas, con padres y esposa de origen mexicano recibió donativos y apoyo de sus seguidores.

En principio recibió unos 10mil dólares a través de Cash App y PayPal; además de otras transferencias bancarias hechas por personas al privado. Todo esto porque el motivo de su video era recibir un apoyo para su camioneta que se averió y tenía que tomarla suave patinando por las calles.

Pero, el premio mayor vino después porque gracias a su video la canción de Fleetwood Mac volvió a los top de playlist, lugar que no tocaba desde 1977 logrando un aumento de 374% en búsqueda de la canción en spotify.

El Twitter oficial de la banda dio RT al video con el mensaje de “Nos encanta” y con la ayuda monetaria para Nathan por el impulso.

Pero el premio mayor para @420doggface208, nombre de Nathan en Tik Tok, vino del director ejecutivo de Ocean Spray, Tom Hays, quién le regaló una camioneta llena de jugos como el que estaba tomando en su video como muestra de agradecimiento a la publicidad que les dio de manera indirecta.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

 

Chris Evans mostró más carne y ahora no fue por accidente

La Mujer de Judas de RCTV a Televisa… ¿Quién será la protagonista?