El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, están de luto, ya que este fin de semana despidieron a un querido amigo de la familia; se trata de la muerte de una de sus mascotas más queridas.
Los duques de Cambridge anunciaron el pasado domingo, a través de Instagram, que Lupo, su perro cocker spaniel de 9 años, lamentablemente falleció.
“Muy tristemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, anunciaron los duques en el post.

Lupo fue un regalo de boda en 2011, para Kate y el príncipe William, de parte de Michael y Carole Middleton, padres de la duquesa.
También puedes leer: ¡Hasta la duquesa de Cambridge tuvo complejos! Kate Middleton no tuvo una infancia perfecta
El cocker fue la primera mascota en la familia de los duques, y se dice que el perro ayudó a elegir el nombre del príncipe George, ya que la pareja escribió nombres en papeles, y él eligió el de ese nombre.

Lupo, que significa lobo en italiano, se convirtió en el mejor amigo del príncipe George; ya que desde su nacimiento el 22 de julio de 2013, el perro siempre estuvo junto al niño; de hecho, Lupo vio llegar a la familia a la princesa Charlotte y al príncipe Louis.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.