El periodista Javier Ceriani reveló en redes sociales, que el famoso programa de farándula El Gordo y la Flaca, podría salir del aire debido a los altos costos que trae consigo.
Según expresó Ceriani, los sueldos de los conductores del programa de Univisión, Raúl de Molina y Lili Estefan, son altos y que, además, es necesario invertir gran parte del presupuesto en la producción. Así lo reseñó Periódico Cubano.
Trajeron a la productora María López, quien inventó El Gordo y la Flaca y Primer Impacto. El Gordo y la Flaca es un dineral, es un monstruo de dinero que se gasta en el sueldo de El Gordo, Lili, y la producción es carísima”.
También puede leer: Talento, fama y polémicas: el recorrido de los cantantes por la Banda El Recodo
El periodista también reveló que están preparando a Sal y pimienta para tomar el lugar del programa con más de 20 años de trayectoria, pero que hasta los momentos no se trata de una decisión segura.
El show, conducido por Raúl y Lili, aborda temas de farándula, entretenimiento y hasta política; sin embargo, ha traído críticas negativas y positivas a lo largo de los años, por la manera en la que presentan el show, o lanzan comentarios de chismes sobre los artistas del momento.
De igual modo, hay quienes dudan que el fin de El Gordo y la Flaca esté cerca, debido a sus posibles conexiones con la directiva del canal.
Dudo que eso pase, dicen que El Gordo es accionista, y a la Flaca la protege Emilio Estefan”.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.