in ,

¿De paticas en la calle? El Gordo y la Flaca podrían no volver a la pantalla

el gordo y la flaca - programa - la sopa
Foto cortesía

El periodista Javier Ceriani reveló en redes sociales, que el famoso programa de farándula El Gordo y la Flaca, podría salir del aire debido a los altos costos que trae consigo.

Según expresó Ceriani, los sueldos de los conductores del programa de Univisión, Raúl de Molina y Lili Estefan, son altos y que, además, es necesario invertir gran parte del presupuesto en la producción. Así lo reseñó Periódico Cubano.

Trajeron a la productora María López, quien inventó El Gordo y la Flaca y Primer ImpactoEl Gordo y la Flaca es un dineral, es un monstruo de dinero que se gasta en el sueldo de El Gordo, Lili, y la producción es carísima”.

También puede leer: Talento, fama y polémicas: el recorrido de los cantantes por la Banda El Recodo

El periodista también reveló que están preparando a Sal y pimienta para tomar el lugar del programa con más de 20 años de trayectoria, pero que hasta los momentos no se trata de una decisión segura.

el gordo y la flaca - programa - la sopa

El show, conducido por Raúl y Lili, aborda temas de farándula, entretenimiento y hasta política; sin embargo, ha traído críticas negativas y positivas a lo largo de los años, por la manera en la que presentan el show, o lanzan comentarios de chismes sobre los artistas del momento.

De igual modo, hay quienes dudan que el fin de El Gordo y la Flaca esté cerca, debido a sus posibles conexiones con la directiva del canal.

 Dudo que eso pase, dicen que El Gordo es accionista, y a la Flaca la protege Emilio Estefan”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

famosos muertos carrera - la sopa

¡Se fueron muy pronto! Famosos que murieron en el mejor momento de su carrera

Gustavo Adolfo Infante

“Gorda mugrosa”, le dijo Gustavo Adolfo Infante a presentadora de TV mexicana