in ,

¿De verdad están listos? RBD causa críticas por ensayos para su reencuentro

RBD - la sopa

La banda mexicana RBD se encuentra a menos de una semana para su esperado reencuentro en un concierto virtual.

Desde hace meses los miembros de RBD hicieron un anuncio que puso a todos sus fanáticos a gritar de la emoción.

Después de más de 10 años, Anahí, Christopher, Christian y Maite se unieron nuevamente para darle a sus seguidores una experiencia como en sus inicios. Con respecto a Dulce María y Alfonso, ambos se negaron a participar de este reencuentro.

En el caso de Dulce, está recién el nacimiento de su primera hija, además la actriz y cantante considera que la pandemia no es un buen momento para reunirse.

Para Alfonso, su carrera en la música ya no es algo a lo que quiera enfocarse, además está concentrado en la actuación, algo en lo que le ha ido muy bien.

Sin embargo, los cuatro miembros que sí harán el concierto ya están juntos y compartiendo imágenes de sus ensayos para el concierto.

Pero lo que no esperaban era que todos empezaron a criticar la falta de coordinación de los artistas, pues en las imágenes se les ve un poco desorganizados.

“Cómo es posible que suban ese video?” “No puede ser que no están listos y el concierto es en unos días”, fueron algunos de los comentarios.

RBD-CHRISTIAN-CHAVEZ-LASOPA

A pesar de esto, sus fieles fanáticos defienden a los chicos, afirmando que tan solo es el primer ensayo así que es normal que no estén tan coordinados.

También pueden leer: Anahí sufre una gran pérdida a pocos días del reencuentro de RBD

Además de esto, uno de los comentarios afirmó que este reencuentro de RBD ha sido el evento más vendido de habla hispana en el mundo y además el segundo concierto virtual con mayor número de boletos vendidos.

La cita para esta nueva etapa de la banda es el 26 de diciembre, donde los que lograron adquirir su entrada podrán disfrutar de un show preparado exclusivamente para ellos, y seguramente quedarán sorprendidos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniella Álvarez - la sopa

Daniella Álvarez sufrió una aparatosa caída con su prótesis

Ricky Martin cumple 49 años y es como el vino … Mientras más tiempo mejor