in ,

De Volver al futuro a la batalla contra el Parkinson de Michael J. Fox

michael j fox

El éxito de Hollywood, Volver al futuro, fue todo un salto a la fama para el actor Michael J. Fox. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para él.

Desde 1991, el actor fue diagnosticado con Parkinson, una lucha que le ha costado mucho y, además, ha afectado su salud mental.

Por otra parte, Fox escribió sobre su momento más oscuro, el cual estará explicado en su nuevo libro, titulado No Time Like the Future. 

También pueden leer: ¡El regreso de un clásico! Los Tiny Toons volverán para alegrarnos la vida

En 2018, el actor tuvo que ser intervenido de emergencia, pues le fue detectado un tumor en su columna. Según Fox, en una entrevista para People, había un gran riesgo en la operación, pero afortunadamente todo salió con éxito.

Sin embargo, luego de pasar por este proceso, él tuvo que aprender a caminar nuevamente. Fue una tarea que le tomó casi cuatro meses.

Su momento más duro

Luego de esto, cuando ya se encontraba mejor, vivió un momento en su apartamento de Nueva York, cuando sufrió una caída en la que se fracturó un brazo.

Estaba apoyado en la pared de la cocina esperando la ambulancia, y sentí que había llegado al punto más bajo, me empecé a cuestionar todo, y me dije a mí mismo que ya no podía afrontar las cosas con optimismo, que no había un lado positivo, que era todo negativo, que todo era solo pesar y dolor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The day after #backtothefuture day, me and Chris! Happy birthday brother ?: @serafinosays *we were both tested and cleared to be together today

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

Esto significó para él un momento muy duro, pues se vio rodeado de muchos problemas que no podía controlar. Por lo que entró en un período de depresión bastante grande.

Entre el Parkinson, mi espalda, mi brazo… sé que no se compara con lo que vive mucha gente, pero no sabía cómo hacer para inspirar a otros a mirar el futuro de manera luminosa. No sabía cómo decirles: ‘Las cosas van a estar bien’”, manifestó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Danna Paola

¿Nueva letra de Mala fama confirma romance de Danna Paola y Yatra?

El venezolano Óscar Moncada aflora su sentimentalismo con Peligro de extinción