in ,

¡De vuelta a la pantalla! Elenco de iCarly confirmó revival de la serie

I-CARLY-SERIE-PRODUCCIÓN-NICKELODEON-FAMOSOS-CELEBRIDADES-ACTRIZ-LA-SOPA

¡De vuelta a la nostalgia! Si alguna vez fuiste fanático de la popular serie de Nickelodeon, iCarly, parece que el 2021 será tu año; pues el elenco original confirmó un revival de la afamada producción del 2007.

Tras 9 años de ausencia, Miranda Cosgrove, Janette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor y Noah Munck volverían a la pantalla, en esta oportunidad con la colaboración de la plataforma Paramount+.

La serie desarrollada por Dan Schneider, contaba la historia de una chica y sus dos amigos en Seattle, quienes se convirtieron famosos en Internet por su divertido webcast donde compartían anécdotas y dinámicas de su vida.

La información fue confirmada por la protagonista de la serie, Miranda Cosgrove, quien publicó una imagen en sus redes sociales, donde aparecía acompañada de Traynor y Kress, los recordados Spencer y Freddie respectivamente, en lo que parece ser los primeros rodajes del revival.

I-CARLY-SERIE-PRODUCCIÓN
Nathan Kress, Jerry Trainor y Miranda Congrove en el reencuentro de iCarly

También te puede interesar: “Es doloroso”: Matthew Lewis no soporta verse en saga Harry Potter

El post fue celebrado por un millón de fanáticos en redes sociales; quienes manifestaron su entusiasmo por conocer qué fue de las vidas de Carly, Spencer, Sam y Freddie.

Hasta los momentos no se ha confirmado la fecha en que serán estrenadas las nuevas aventuras de las estrellas de Nickelodeon; pero tal parece que los productores intentarán mantener su tono original de comedia y diversión. ¿Qué opinas del regreso de iCarly?

I-CARLY-SERIE-PRODUCCIÓN-NICKELODEON-FAMOSOS-CELEBRIDADES-ACTRIZ-LA-SOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

chicharito - la sopa

Chicharito rompió el silenció y habló de su ¿divorcio? con Sarah Kohan

karina ortegón - la sopa

“Tengo otro tipo de educación”: Karina Ortegón explotó por escándalo con Vicente Fernández Jr