in ,

¡De vuelta al pasado! Shakira sorprendió a todos con inesperado cambio de look

SHAKIRA-CANTANTE-LA-SOPA

La cantante colombiana Shakira ha comenzado el 2021 a lo grande. Pese a que han transcurrido varios años desde que decidió optar por una cabellera totalmente rubia, la intérprete de Girl Like Me, sorprendió a los fanáticos con un nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video en el que puede vérsela alisando su cabello con una plancha de calor, revelando así el color rojo intenso de su melena, muy similar al que utilizó al comienzo de su carrera.

SHAKIRA

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, expresó Shakira en la publicación.

Como era de esperarse, su renovada apariencia generó miles de reacciones en redes sociales, en especial de sus fanáticos, quienes celebraron el cambio radical que decidió darle a su cabello.

“La de MTV Unplugged, te extrañábamos”, “de vuelta a la pelirroja”, “me fascina tu nuevo color de cabello” y “te adoramos con el cabello rojo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

También te puede interesar: Mensaje revive rumor de ¿amor eterno? entre Shakira y Alejandro Sanz

De esta forma, Shakira le dijo adiós a sus tan fabulosos rizos dorados para unirse a la tendencia del rosa intenso, popularizado actualmente por celebridades como Madonna, Lele Pons o Demi Lovato.

Sin embargo, a pesar de que su interés era lucir muy parecida a estas celebridades, el destino la regresó a su onda rockstar y nosotros la celebramos, pues siempre nos ha quedado claro que la colombiana no teme arriesgarse cuando se trata de cambiar sus outfits.

¿Logrará permanecer con su cabellera pelirroja?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

SUPER-BOWL

Super Bowl 2021: Cómo, cuándo, dónde y a qué hora verlo (+DETALLES)

SHAKIRA-CANTANTE-CAMBIOS-DE-LOOK-LA-SOPA

Del cabello oscuro a la melena rubia: Los variados looks de Shakira a lo largo de su carrera