Ryan Reynolds
in ,

¿Deadpool en el fútbol? Ryan Reynolds compró un equipo británico

Ryan Reynolds es una de las figuras hollywoodenses más aclamadas; sobre todo, luego de su interpretación del irreverente Deadpool; y como este antihéroe siempre hace lo que quiere en la pantalla y en la vida real, ahora es dueño de un equipo de fútbol. 

Reynolds y Rob McElhenney se apoderaron del Wrexham AFC, un club galés que juega en la Quinta División del fútbol inglés; esto, después de que los seguidores de la selección les respaldaran.

El apoyo recibido por los aficionados del Wrexham ha sido abrumador: el 98,6% aprobó el cambio de dueños. Así lo reseñó Infobae.

También puedes leer: El jugador de fútbol que cambió su nombre a Goku

“Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% de Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”, informó el club galés en un comunicado.

 “Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de fútbol, y esperamos con ansias lo que les depara el futuro”.

Cabe destacar que Wrexham es el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, y  pertenece a sus aficionados desde 2011. 

Las estrellas de Hollywood aseguraron que lo primero que harán con el Wrexham será una inyección de dinero de 2,64 millones de dólares; y esperan devolver al equipo a sus antiguas glorias. 

El intérprete de Deadpool describió al equipo Wrexham como “un gigante dormido”; además, dijo que “El límite es el cielo, queremos que Wrexham sea una fuerza global”, esto durante una conferencia a través de Zoom.

Asimismo, Ryan Reynolds y McElhenney, aseguraron asistir a cada partido del club, siempre que sus respectivas labores se lo permitan. 

Wrexham ocupa el puesto 14 de la Liga Nacional, la cual posee 23 equipos; por esto ha estado fuera de la Liga Inglesa de Fútbol (EFL) desde 2008; sin embargo, las estrellas de cine prometieron darle vida nuevamente al equipo.

La adquisición del club se completará en las próximas semanas, sujeto a la autorización de la Liga Nacional y la Asociación de Fútbol de Gales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Batman - la sopa

¡La historia sin fin! Producción de Batman se retrasa una vez más

Taylor Swift - la sopa

¿Taylor Swift recuperará su música? ¡Todo parece indicar que sí!