in ,

Debate en redes: Opiniones divididas tras estreno de Wonder Woman 1984

Wonder Woman - la sopa

Por fin se estrenó Wonder Woman 1984, la nueva película del Universo DC, protagonizada por la actriz Gal Gadot.

A pesar de que semanas antes ya la cinta estaba siendo aclamada por la crítica especializada en cine, son muchas las opiniones que no piensan lo mismo.

En redes sociales hay todo un debate sobre los efectos especiales o incluso el sentido de la historia de Wonder Woman 1984. Así que puede que haya, o no, una tercera entrega.

Incluso, su directora Patty Jenkins afirmó que si confirman planes de una nueva entrega ella no estará involucrada a menos de que sea un estreno exclusivo en cines.

Recordemos que a causa de la pandemia del coronavirus, esta película ha tenido que ser retrasada un par de veces. Hasta que al final fue confirmado su estreno en algunas salas de cine y a través de la plataforma de HBO Max.

Con respecto a las críticas, acá tenemos algunos de los pensamientos de usuarios en redes sociales:

Todo parece indicar que la secuela de una de las películas más taquilleras de Warner no será tan exitosa como lo pensaban. Destaquemos también que sus ganancias se van a ver muy afectadas por su estreno digital, y no en todos los cines como estaba previsto.

Sin embargo, hay quienes piensan que es una buena película y hay que darle una oportunidad. La verdad es que cada quien tiene su opinión al respecto y es válido.

Lo que sí podemos afirmar es que Gal Gadot se ve mejor que nunca como una de las heroínas más icónicas de todo el mundo.

También pueden leer: ¿Sin madurar? Este sería el extraño emprendimiento de Cristian Castro


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eugenio Derbez - la sopa

Intentan extorsionar a Eugenio Derbez con supuesto video privado

Sofía Vergara - la sopa

Sofía Vergara responde furiosa ante críticas por su rostro