in ,

Mostraron lujos de Debora Menicucci en Dominicana… y ella saltó a negarlo

La ex presentadora de televisión fue señalada por supuestos bienes que tiene en el país caribeño

Debora Menicucci
Foto: Composición La Sopa.

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco aseguró que Debora Menicucci tiene propiedades en República Dominicana. Estas las habría conseguido por su matrimonio con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TJS) de Nicolás Maduro.

Pero la denuncia va más allá, pues la comunicadora dijo en su cuenta en Twitter que hace poco compró una propiedad en Capcana con dinero recibido por liberar a Carlos Urbano Fermín, dueño de la empresa Cuferca y señalado de testaferro. 

También puede leer: ¡Sin temor! Franklin Virgüez se las cantó a María Gabriela Chávez 

En el hilo que difundió, la periodista dio hasta la dirección del inmueble del que sería dueña la exmiss. “Propiedades y más propiedades”, escribió.

La respuesta de Debora

Una vez que trascendieron estas acusaciones, la ex animadora de Televen subió una historia en su cuenta en Instagram para negar que estuviera en República Dominicana.

“Estoy grabando este videíto para que la gente entienda que esas sustancias que consumen afectan el cerebro y deberías no consumirlas más y entonces les digo que estoy en Caracas, que no ando en ningún otro país, que no tengo por qué esconderme y sobre todas cosas que no se dicen mentiras y menos para poder ganar más seguidores porque eso a Dios no le gusta”, manifestó.

Menicucci ganó en 2014 el Miss Venezuela Mundo 2014.

Un año después se casó con Moreno en una recepción privada en República Dominicana.

Deborah-Menicucci-LaSopa
Foto: Archivo.

¿Qué piensas?

¡Pillada! El tremendo “arrecostón” que le dio Kerly Ruiz a un actor (+Videos)

Joy Huerta denunció que fue discriminada porque su hija tiene dos mamás

Cantante de Jesse & Joy denunció discriminación contra su hija por tener “dos mamás”