in ,

¿Dejó a Jesh en la friendzone? Aislinn Derbez ofreció nuevos detalles de su situación sentimental

AISLINN-DERBEZ-ACTRIZ-JESH-DE-ROX-LA-SOPA

Mucho se ha especulado sobre el creciente romance de Aislinn Derbez y el fotógrafo estadounidense, Jesh de Rox. 

Tras su divorcio de Mauricio Ochmann, la intérprete se ha visto muy bien acompañada de Jesh, ya que ambos comparten varios intereses relacionados con la espiritualidad y la relajación. 

Sin embargo, la reacción de Aislinn a un emotivo mensaje que le dedicó el estadounidense en redes sociales, dejó a todos sorprendidos, pues tal parece que la actriz mexicana lo habría llevado a la friendzone. 

También te puede interesar: ¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán destrozó hotel y fue expulsada de show de Amazon Prime

“Tendemos a pensar en nosotros mismos como individuos, pero los humanos se describen con mayor precisión como una especie colectiva; mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”, escribió de Rox en su cuenta de Instagram.

AISLINN-DERBEZ-ACTRIZ-JESH-DE-ROX-ROMANCE-PAREJA-LASOPA

Ante este comentario, la actriz de La casa de las flores respondió de forma diplomática y precisa, dando a entender que la relación que ambos sostienen no se trata de algo más que una simple e inocente amistad. 

Soy tan afortunada por tener tu invaluable amistad en mi vida”, escribió Aislinn. 

La reacción de Derbez fue compartida por muchos usuarios en redes sociales, quienes crearon sus propias teorías sobre el aparente romance secreto que esta sostiene con Jesh de Rox. 

Por un lado, muchos seguidores de la artista defendían su postura de mantenerse reservada de compartir los detalles de su vida personal. 

Aislinn Derbez, ¿ya superó a Maurcio Ochmann y tiene nuevo galán? - Entretenimiento

No obstante, para otros fanáticos de la intérprete, se trató solo de un mensaje que buscaba desviar la atención de la prensa a su nueva e inesperada relación. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Carmen Villalobos no se aguantó y presentó al mundo a su hijo!

william levy - la sopa

¡Atención solteras! William Levy podría estar nuevamente solo y disponible