in ,

Del canto a la actuación: Celine Dion debutará como actriz en Hollywood

celine dion pelicula sony

Todos recordamos y cantamos a todo pulmón la canción de Celine Dion, My Heart Will Go On, la cual es la principal de la película Titanic.

Por esta interpretación, la cantante canadiense se llevó el Óscar a mejor banda sonora. Además, ha ganado infinidad de premios y reconocimientos por su carrera artística.

Celine Dion decidió dar un vuelto a su carrera, y esta vez debutará como actriz en un filme producido por Sony, de nombre Text For You.

También pueden leer: ¡Reunión de récords! Ozuna sorprendió al hombre más pequeño del mundo

En la película, la cantante interpreta a una mujer que acaba de terminar una relación amorosa, por lo cual se siente muy mal. Luego de esto, comienza a enviarle mensajes de texto a su expareja, pero hay un pequeño detalle.

Su ex ya no tiene ese número de teléfono, ahora le pertenece a alguien más. Un hombre que también acaba de terminar una relación, y empieza a sentir una conexión especial con todos estos mensajes.

El drama romántico aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que pronto comiencen las grabaciones y la producción del filme.

Carrera inigualable

A lo largo de su carrera, Celine Dion se ha convertido en todo un ícono de la música. Luego de la muerte de su esposo, la cantante inició una residencia fija en Las Vegas, y se estableció como una de las más exitosas de la Ciudad del Pecado.

Además, Celine ha estado en diferentes bandas sonoras de películas megataquilleras, como el reboot live action de La Bella y la Bestia, hecho por Disney.

Esta vez tendremos la oportunidad de verla en una faceta muy diferente, y disfrutar su presencia en la gran pantalla.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Megan thee stallion lil baby polémica la sopa

Megan Thee Stallion ganó con polémica el premio artista hip-hop del año

la sopa news luisa fernanda y pipe bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya se habrían convertido en padres