in ,

“Del miedo nace la valentía”: Natasha Dupeyrón reveló que también fue víctima de abuso

Luego de que la youtuber mexicana, Nath Campos reveló que había sido víctima de abuso sexual; actrices como Natasha Dupeyrón y Daniela Luján se animaron a romper el silencio y compartir algunos episodios complicados de su vida personal.

En esta oportunidad, la actriz de La Casa de las Flores hizo uso de sus stories de Instagram para comentar que también fue abusada sexualmente.

Aunque aseguró no estar lista aún para denunciar a su agresor y exponer todos los detalles del ataque, Dupeyrón aseguró sentirse motivada a hablar por primera vez gracias a la melodía de una canción feminista.

La mexicana fue invitada junto con otras artistas a participar en la creación de una canción en contra del abuso.

Pese a que al comienzo parecía no estar interesada, Natasha Dupeyrón pronto se vio impulsada por el movimiento y al momento de interpretar el tema descubrió que tenía un secreto que le había dejado heridas sin sanar.

NATASHA-DUPEYRÓN-ACTRIZ-ABUSO-SEXUAL-LA-SOPA-

El punto es que la frase era ‘No nos vamos a callar’ y se repetía, mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla; tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando”; expresó Natasha.

También te puede interesar: Daniela Luján “Luz Clarita” confesó que fue acosada por varios actores

Finalmente, la intérprete aprovechó para compartir un mensaje con todas sus seguidoras, a quien les retribuyó las muestras de apoyo y las invitó a denunciar cualquier forma de abuso.

“Hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar; necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente, todo a su debido gente, gracias a todas las chicas que hablan y denuncian”, aseguró.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Natti natasha - la sopa

¡Boda con regalo incluído! Natti Natasha está embarazada

La sensual foto de Ester Expósito con la que le propusieron matrimonio