Foto cortesía EW
in ,

Demandan a Brad Pitt por estafa… ¿Engañó a una mujer sin conocerla?

Una mujer interpuso una demanda por $100.000 ante el actor Brad Pitt, alegando que sistuvo conversaciones con él y le pagó para aparecer en un evento y nunca llegó.

De acuerdo al portal Daily Mail, la mujer llamada Kelli Christina, aseguró que el actor fue quien hizo el primer contacto, a según para recaudar fondos para la fundación Make It Right. Asimismo, agregó que durante dos años se realizaron diferentes pagos para presentarse en eventos benéficos pero nunca ocurrió.

También pueden leer: “Lo siento eso no se puede comprar”: Chiquis reaccionó al ser nominada al Latin Grammy

Por su parte, el actor asegura que no sabe absolutamente nada sobre esta situación. Es más, alega que se enteró de lo ocurrido cuando recibió la notificación de la demanda y que ésta persona se comunicó con un impostor.

El equipo legal de Pitt se comunicó con Kelli para informarle de su error, sin embargo la oriunda de Texas siguió adelante con la demanda.

Por si fuese poco, la mujer también sostuvo que inició una relación “personal” con el actor y que Brad Pitt llegó a hablarle sobre matrimonio.

Nuevamente el ex de Angelina Jolie afirmó que no conoce a dicha persona y que jamás solicitó pagos bajo ningún concepto.

A sus 57 años debuta como modelo

Reciéntemente el actor causó revuelo al ser elegido como la imagen de la firma de ropa italiania Brioni.

En el video promocional, difundido por la misma marca, se lo ve utilizando varias piezas de la exclusiva marca.

Además, el actor también ha estado en boca de la prensa cuando se confirmó su relación con una joven modelo, que además está casada pero tiene un matrimonio abierto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

“Lo siento eso no se puede comprar”: Chiquis reaccionó al ser nominada al Latin Grammy

Lili Estefan confiesa la verdad sobre su polémico divorcio

Después del huracán vino el divorcio… La verdad tras la separación de Lili Estefan