in ,

Demanda de Blac Chyna contra las Kardashian pasa a la Corte Superior

Blac Chyna kardashian demanda la sopa
Foto cortesía

La guerra legal entre Blac Chyna y la familia Kardashian está más viva que nunca, luego de que la demanda de la cantante pasara a la Corte Superior de Los Ángeles.

Un nuevo episodio en el conflicto entre la cantante Chyna y el clan Kardashian, tiene lugar en los despachos de Los Ángeles. Recientemente, la demanda de la rapera ascendió a la Corte Superior de la ciudad californiana, elevando a una nueva instancia la pugna legal.

La demanda de Blac Chyna presenta “pruebas sustanciales” de la deliberada cancelación de su reality show por parte del clan. El programa giraba en torno a su vida con su exprometido, Rob Kardashian, hermano de las famosas celebrities.

También puede leer: ¿WTF? 50 Cent apoyó a Trump y ahora criticó su reunión con Lil Wayne

Blac Chyna kardashian demanda la sopa
Rob Kardashian y Blac Chyna. Foto cortesía

La familia Kardashian había presentado una moción para desestimar la demanda de Blac Chyna, pero esta no fue admitida por un juez de la Corte Superior. La razón de ello fueron las pruebas contundentes que presentó la rapera, entre las que destacan imágenes no emitidas del reality junto con su exprometido

Lynne Ciani, abogada de Blac Chyna, reveló en un comunicado las pretensiones compensatorias de la rapera, solicitando cantidades importantes. Asimismo, comentó que la cantante está emocionada por la reciente etapa del juicio.

Blac Chyna buscará millones en daños compensatorios y punitivos, de Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Las razones son difamación, interferencia intencional con el contrato e interferencia intencional con una ventaja económica potencial”, aseguró la abogada. 

La serie Rob & Chyna había renovado para una segunda temporada en 2017, pero debido a la separación del hermano Kardashian y la cantante, quedó en suspenso. Según información de distintos medios, la familia Kardashian mantuvo la serie aparentemente en “espera”, aunque Chyna alega que fue cancelada unilateralmente.

Además de la disputa legal por la resolución del reality show, que comenzará el 29 de noviembre, Chyna también se encuentra luchando contra Rob Kardashian, por la custodia de Dream, su hija de tres años.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

meghan-markle la sopa news

¡Navidades en casa! Meghan Markle pudo postergar su audiencia legal

lori loughlin full house

¡A la cárcel! Actriz de Full House inicia condena en San Francisco