in ,

Demanda de Vanessa Bryant pone a temblar a la policía por nueva enmienda

vanessa bryant
Foto: Captura de Pantalla IG Vanessa Bryant

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, está decidida a llegar al final de la demanda que realizó por las fotos publicadas del terrible accidente en el que fallecieron su marido y la segunda hija de ambos, Gianna.

Vannesa desea que se hagan públicos los nombres de los cuatro agentes de seguridad del condado de Los Ángeles que son responsables de este hecho.

Cabe destacar que se realizó una enmienda en la demanda previa que busca daños y perjuicios por negligencia e invasión de privacidad contra el departamento de policía. Esto por compartir fotos de niños, padres y entrenadores fallecidos en el accidente.

También puede leer: Así conmemora Vanessa Bryant el año de muerte de Kobe y Gianna ?

koby

 

Por otro lado, se asegura en un artículo del L.A. Times, que los abogados del condado quieren mantener en secreto los nombres de los agentes, ya que temen que al hacerlos públicos sean atacados.

Mediante su cuenta en Instagram, Vanessa dio a conocer su postura asegurando que la policía quiere ocultar los nombres.

“No quiere que sus nombres se hagan públicos. Cualquier otra persona que enfrentara esta denuncia, estaría desprotegida y señalada públicamente. No todos los agentes de la ley son malos. Estas personas en específico necesitan figurar como responsables de sus actos, igual que todo el mundo”, escribió añadiendo la etiqueta de doble moral.

Debido a esta enmienda, se conoce que existe un informe de asuntos internos que se declara que un oficial tomó entre 25 y 100 fotos que fueron difundidas durante los dos días posteriores a la tragedia.

Foto: Captura de Pantalla IG Vanessa Bryant

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

sandra

El contundente mensaje de Sandra Echeverria a quienes critican su peso

cepillín

“Espero que no sea nada grave”: Cepillín es hospitalizado de emergencia