in ,

¡Al fin! Demanda Johnny Depp vs Amber Heard tendrá resolución en noviembre

Desde hace varios, mese se inició la batalla legal que involucra al actor Johnny Depp y a la actriz Amber Heard. 

Esto, en relación a las diversas acusaciones de abuso doméstico por parte de él, y que la actriz hizo públicas a través de las redes sociales.

Luego de este boom, el actor reveló que todas estas acusaciones eran totalmente falsas, e interpuso una demanda por difamación a su expareja, y también al periódico The Washington Post.

También pueden leer: Kim Kardashian celebró su cumpleaños… ¡En isla privada de Marlon Brando!

Esta demanda está a cargo del juez Andrew Nicol, quien pronunciará su sentencia sobre el caso de difamación del actor, el próximo lunes 2 de noviembre de 2020.

Demandó a los medios

El actor demandó a News Group Newspapers, editores de The Sun, y a uno de sus periodistas, Dan Wootton, por un artículo de 2018, el cual decía que había sido violento con su exesposa Amber Heard.

Tanto Depp como Heard, prestaron testimonio ante el juez durante una audiencia de tres semanas en el Tribunal Superior de Londres, dejando al descubierto sus tempestuosas vidas privadas, y haciendo acusaciones de abuso doméstico grave, consumo de drogas y aventuras amorosas”, agrega un comunicado.

Depp dijo que nunca fue violento con su esposa. Además, afirmó que en una de sus discusiones incluso perdió parte de un dedo en una pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrow ?

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Por su parte, Heard denunció que su esposo a menudo había amenazado con matarla, dijo en las audiencias, detallando 14 ocasiones de violencia extrema, cuando reveló que el actor la golpeó, abofeteó, golpeó en la cabeza, estranguló y pateó.

Si el actor gana, sus abogados han argumentado que tendría “derecho a una indemnización muy sustancial”; ya que solo una indemnización sustancial puede comenzar a compensarlo por el daño y la angustia que han tenido las terribles acusaciones ​​y “castigar la mentira”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NANDI-BUSHELL-DAVE-GROHL-TOM-MORELLO-ROCK-LASOPA

Conoce a Nandi Bushell, la niña inglesa que ha revolucionado el rock

Cyberpunk 2077 retraso cd project red la sopa

Productora de Cyberpunk 2077 retrasó el videojuego, una vez más