in ,

¿Demasiado photoshop? Filtran fotos de Kim Kardashian sin edición

Kim Kardashian - la sopa

Las redes sociales y las aplicaciones de edición pueden engañarnos fácilmente. Las Kardashian han sido muy criticadas por “abusar” de los filtros y ediciones.

Sin embargo, en varias ocasiones, algunas integrantes del clan Kardashian han usado sus redes para explicar que no abusan del Photoshop, sino que se esfuerzan por tener un cuerpo envidiable.

Pero esta vez, todo parece haber cambiado; el estilista de moda Jomari Goyso, publicó una serie de fotografías para mostrar la realidad de la influencer Kim Kardashian.

Las fotografías se volvieron virales rápidamente. En las publicaciones se puede ver una comparación de la piel de Kim, con y sin edición.

Asimismo, Goyso colocó un mensaje que invitaba a los usuarios a ver la diferencia, y a evitar soñar con una piel que no es cierta.

A la derecha: la realidad de una piel bien conservada de 40 años, con maquillaje un poco cargado, pero algo que ya es común. Y a la izquierda: la fantasía que la gente ya cree, es real”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jomarigoyso (@jomarigoyso)

Antes y después

El reconocido estilista también publicó un collage donde se observa el cuerpo de la socialité, antes y después de las cirugías. Por un lado, luce mucho más joven y delgada; y en la otra imagen, muestra el cambio de caderas más grandes y senos enormes.

También pueden leer: ¡Separados! Kim Kardashian y Kanye West llevan vidas distantes

¿Creen que algún día nos amaremos como somos? O esto es el comienzo del final… (les recuerdo que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, me preocupa cuando lo niegan y juran que es natural, porque ahí es donde se crea el problema y la confusión de falsas expectativas”, finalizó Goyso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jomarigoyso (@jomarigoyso)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 14 al 20 de diciembre

¡Recargado! Conoce lo que traen las nuevas actualizaciones de los sistemas de Apple