in ,

¿Siguiendo los pasos de Madonna? Demi Lovato celebra el 2021 con nuevo cambio de look +VIDEO

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos este 10 de enero, con las primeras imágenes de su nuevo look. 

La exestrella de Disney celebró la llegada del Año Nuevo estrenando una cabellera de color rosa, que bien podría compararse con el cambio que realizó Madonna algunos meses atrás. 

Usando gafas y un abrigo de leopardo, Demi dejó atrás su larga cabellera oscura y le dio la bienvenida a una transformación completamente radical que generó reacciones diversas entre sus seguidores. 

También te puede interesar: ¡Qué cambio! Así se ve ahora el rostro de The Weeknd +FOTO

En su publicación, la cantante aprovechó para agradecerle a su estilista Amber Maynard Bolt, por haber llevado a cabo la transformación. 

Aunque no es la primera vez que la cantante tiñe su cabello de rosa, el cambio sin duda dejó atónitos a sus fanáticos, quienes compartieron sus mensajes de apoyo y felicitaciones en redes sociales.

“Diosa”, “hermosa”, “radiante”, “wow, súper divertido”, “me encanta tu nuevo look”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de Demi Lovato en la publicación.

Según el reporte de E!Online, Demi es fanática de experimentar con la longuitud y el color de su cabellera. DEMI-LOVATO-CANTANTE-NUEVO-LOOK-CABELLO-ROSA

“Probé todos los colores del cabello, pero creo que mi favorito ha sido el rubio rosa”, confesó la cantante durante una entrevista con Ellen DeGeneres. 

¿Qué opinas de su nuevo aspecto?, ¿crees que es la antesala a su próxima producción musical?, ¿cuál de los looks de Demi Lovato es tu favorito? 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ponce - la sopa

Carlos Ponce busca concientizar a la sociedad junto a la lucha contra la depresión de su hija

lucía méndez luis miguel - la sopa

“Lo veía como un chavito”, Lucía Méndez reveló cómo rechazó a Luis Miguel