in ,

Demi Lovato volvió a caer en depresión luego de un año del episodio de sobredosis

La vida de la artista no ha sido fácil en los últimos años

Demi Lovato.
La intérprete de Sober sufre de depresión nuevamente. Foto: Instagram Demi Lovato.

Un nuevo capítulo difícil enfrenta Demi Lovato. Ahora, luego de un año de haber sufrido una sobredosis de droga, la cantante estadounidense entró en depresión por la muerte de su perro Bailey.

A este motivo se le suma que su exnovio, el actor de ascendencia venezolana, Wilmer Valderrama, tiene una nueva relación con la modelo de 28 años Amanda Pacheco. Así lo reseñó este viernes el portal argentino Infobae. 

Según indicó el medio antes mencionado, fuentes cercanas a Demi revelaron que estas son las razones por las que se ha aislado de las redes sociales.

“Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija“, dijo la fuente.

Adicionalmente, el amor que disfruta su ex también ha incidido en sus problemas.“A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia, porque le recuerda lo que perdió”, continuó el informante.

El 21 de junio de 2018, la ex estrella de Disney publicó la canción Sober. En este tema que había vuelto a las adicciones y al alcoholismo. Un mes después, el 24 de julio, fue trasladada a un hospital después de un llamado a los servicios de emergencia a su casa por una supuesta sobredosis, recordó Infobae. 

¿Qué piensas?

Museo de los Niños

Nunca podrán robar la magia del Museo de los Niños de Caracas

La vida secreta de tus mascotas 2

No te lo pierdas: conoce todos los detalles que trae La vida secreta de tus mascotas 2