in , ,

#Viral Redes sociales estallan con esta foto de Demi Lovato (+Celulitis)

Sus allegados y seguidores en Instagram se volcaron a su favor y dejaron sus buenos comentarios

demi lovato la sopa
Cortesía IG

Al parecer la cantante Demi Lovato entró a otra faceta de su vida, es así como se ha vuelto tendencia este viernes al subir una foto en traje de baños de dos piezas en la que muestra sus piernas y glúteos tal como son, sin un retoque de photoshop y la comunidad digital ha enloquecido.

Con tono de cierta “madurez”, la exchica Disney ha escrito sin pena alguna al pie de la postal: “este es mi mayor miedo; una foto mía en bikini sin editar, y adivina qué; ¡es celulitis! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de editar mi cuerpo; (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad), confiesa.

De esta forma, la instantánea rueda en las diferentes redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, pero muchos a su favor.

A partir de esta foto, Lovato asegura que comienza a vivir “un  nuevo capítulo” en el que se muestre más auténtica sin cumplir “con los estándares de otra persona (…) sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto”.

También pueden leer: Demi Lovato volvió a caer en depresión luego de un año del episodio de sobredosis

Relata que espera en algún momento ser madre, y en este momento asegura que disfruta no estar estresada a causa de “tantos ejercicios” o de limitarse a comer dulces.

Informó además, que se encuentra trabajando en la creación de su propio himno y su mensaje con esta instantánea es “inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

¿Qué piensas?

Élite 2

¡Llorarás de la risa con los memes que dejó el estreno de la segunda temporada de Élite!

Jennifer Aniston

No creerás la boloña que se meterá Jennifer Aniston con su regreso a la tele (+No es Friends)