demi-lovato-termina-prometido-lasopa
in ,

¡No la deja el tóxico!… Demi Lovato es acosada por su expareja

La cantante Demi Lovato anunció a finales de septiembre que iba a cancelar su compromiso con el actor Max Ehrich; con quien aceleradamente comenzó a vivir con tan sólo meses de relación. Pero tras su ruptura, una fuente reveló este martes la artista pop aseguró que él no deja de atormentarla y perseguirla. 

Todo lo reveló una fuente cercana a Lovato  a E! News, donde aseguran que Max Ehrich en una faceta tóxica no deja tranquila a Demi que ya no quiere ni intentar volver con él. Incluso alegan que hasta los familiares de la interprete de “Confident” han tenido que bloquearlo.

También te puede interesar: Dolor y ¿una trampa? ¡Demi Lovato no quiere saber nada de Max Ehrich!

“Demi no quiere ningún contacto con Max en este momento”, Declaró la fuente y agregó que la familia de Lovato realmente cree que Ehrich está loco.

“Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en la explosión a través de los medios de comunicación social”, continuó.

Además, esta persona informó que Demi Lovato ya se contactó con abogados para iniciar medidas legales contra su ex prometido.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

brad-pitt-lasopa

Brad Pitt y Nicole Poturalski quieren compromiso pero ¿El anillo para cuándo?

Marjorie de Sousa La Sopa

Marjorie de Sousa rompió el silencio sobre la patria potestad de su hijo