in ,

Demi Lovato: “No se puede seguir ignorando a los extraterrestres”

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores en Instagram, con una publicación en la que cuenta su experiencia de avistamientos y contacto con extraterrestres.

Lovato compartió un video y tres fotos como “evidencia” de lo que cuenta haber presenciado.

“Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto, que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, escribió la exchica Disney.

También puedes leer: Miley Cyrus confesó haber visto un OVNI o… Estaba drogada

Durante los últimos dos meses, he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros de mí”, explicó Demi Lovato al hablar sobre unos retiros que ha realizado en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California.

Demi Lovato La sopa

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaremos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros, y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, planteó la intérprete de Cool for the summer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 Demi Lovato y las reacciones de sus seguidores 

La cantante estadounidense ha recibido comentarios de todo tipo por su publicación. Muchos usuarios se mostraron preocupados y le consultaron si se encontraba bien.

Lovato terminó su post recomendando a sus seguidores que prueben a contactar con los alienígenas utilizando aplicaciones móviles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kim Kardashian La sopa

Kim Kardashian ha sabido reinventarse en 40 años +Moda

MELANY-MILLE-NACHO-MENDOZA-CANTANTE-LASOPA

¿Otra vez? El video de Nacho por el que criticaron a Melany Mille