in ,

¿Todo quedó atrás? Captan a Demi Lovato con nuevo galán

La polémica ruptura entre Demi Lovato y su exprometido, Max Ehrich, ha dado mucho de qué hablar. La cantante, quien estuvo a punto de denunciar a Ehrich por supuesto acoso, fue vista recientemente muy bien acompañada de otra celebridad: el poeta y rapero Mod Sun.

A solo tres semanas de su separación con el actor de La cúpula, la vida de la intérprete ha dado un giro de 180°, y según el reporte de E! News, a la estrella pop se le vio muy feliz al lado del artista estadounidense, con el que ha compartido muchos de sus ratos libres.

También te puede interesar: ¡Max Ehrich, ex de Demi Lovato, ya fue visto con otra cantante!

¿Significaría el comienzo de un nuevo romance? Fuentes cercanas a Lovato revelaron que solo se trata de una bonita amistad, pues Demi no está interesada en citas por el momento, ya que aún se está recuperando de todo el drama que representó su relación con Max. Sin embargo, esto no le ha impedido salir con Derek (nombre real de Mod Sun) a pasear en coche y comer hamburguesas, como grandes amigos.

“Ella ha estado tratando de rodearse de buena compañía, para ocupar su tiempo y no pensar en el drama de Max. Demi no está buscando una cita en este momento, y todavía se está recuperando”, aseguraron los informantes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Demi acompañada del rapero Mod Sun en L.A (13/10)🌼 . #demilovato #lovatics #modsun

Una publicación compartida de Demi Lovato Chile 🇨🇱 (@teamdemichile) el

A quien parece haberle ido mejor en esta situación es al actor Max Ehrich, el cual fue visto días atrás con la que podría ser su nueva pareja, la participante de American Idol, Sonika Vaid. Una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram, retrató al también bailarín sosteniendo del brazo a Sonika; la publicación ha sido criticada por los fanáticos de Lovato, como una forma de “llamar la atención e intentar poner celosa a Demi”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich) el

Mientras tanto, la artista, de 28 años, se encuentra sanando heridas y ocupándose de sus proyectos personales. Recientemente, estrenó en los Premios Billboard su nuevo single, Commander in Chief, una clara crítica al gobierno del presidente estadounidense Donald Trump. Su presentación fue censurada por la cadena NBC, a través de una edición en la actuación de la exestrella de Disney.

“Comandante en jefe, de verdad, si yo hiciera lo que tú haces, no podría dormir. ¿En serio sabes la verdad? Estamos en crisis, la gente se está muriendo. Y mientras tú, llenándote los bolsillos. Comandante en jefe, ¿cómo se siente todavía poder respirar?”, cita parte de la canción

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CommanderInChief live at the #BBMAs 🖤

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Andrea Legarreta La sopa

¿Tendrá potestad? Andrea Legarreta confiesa los cambios que haría en Televisa

Lili estefan La sopa

¡Lili Estefan y Raúl de Molina dejaron claro a favor de quién están!