in ,

“No somos amigas”, Demi Lovato habló sobre relación con Selena Gómez

DEMI-LOVATO
Demi Lovato. Instagram

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato reveló recientemente que “no es amiga” cercana de su par Selena Gómez, con quien compartió en el pasado.

Al ser consultada sobre su cercanía, Demi Lovato contó que nunca desarrollaron una amistad, más allá de lo laboral en el programa en el programa Barney & Friend.

En la misma entrevista con Harper’s Bazaar, dijo que si bien nunca tuvieron una amistad, si le desea lo mejor a la estrella de series de Disney.

“Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por ella, pero no somos amigas (…) aunque siempre le deseo nada más que lo mejor”, agregó Demi Lovato.

Con Miley Cyrus si lleva una amistad bastante cercana. “La amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho”. Pero creo que ella es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto”, fueron sus palabras.

Te puede interesar: ¿Cómo está Demi Lovato al saber que Wilmer Valderrama se va a casar?

Tambien tiene una nueva mejor amiga, se trata de Ariana Grande, con quien ha tenido acercamientos ya que comparten manager Scooter Braun, informó La Botana.

“Me encanta ser su amiga, todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo. Siempre anhelo amistades con mujeres. Creo que eso es muy sagrado”, dijo Demi Lovato sobre Ariana.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

IPHONE-SE2

Presentaron el iPhone SE 2, más barato y con rapidez del iPhone 11

FRIENDS

“No la recuerdo”, Courteney Cox reveló que ve Friends durante cuarentena