in ,

Demi Lovato confesó por qué despertó su interés sexual en las mujeres

Demi Lovato La sopa

Demi Lovato confesó durante una entrevista, que fue una escena de la película Juegos sexuales (Cruel Intentions) la que le hizo advertir su interés por las mujeres, y sentir por primera vez el arco amplio de su sexualidad.

La cantante le contó a Tan France, especialista en moda del show Queer Eye, de Netflix, que el film de Roger Kumble, estrenado en 1999, “despertó sentimientos de atracción por personas de su mismo sexo”.

“Sin dudas, sucedió cuando era chica, y no tendría que haber estado mirando Juegos sexuales, pero lo hice, y fue esa escena”, explicó la ex chica Disney.

También puedes leer: ¡Max Ehrich ex de Demi Lovato ya fue visto con otra cantante!

“Se besaban sobre el césped, en un parque”, Me dije: “Un momento, esto me gusta mucho. Quiero intentarlo”, y luego, cuando tenía unos 17 años, lo hice, y entonces lo comprobé”, reveló Demi Lovato.

La cantante también relató: “Les dije a todos mis amigos y a mi hermana mayor, qué era querer a los 17 años. Todos ellos lo supieron antes de que se lo planteara a mis padres, y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”.

Demi Lovato hizo más confesiones sobre su sexualidad

La compositora de Cool for the Summer, agregó que algunas de sus primeras canciones románticas eran en realidad sobre mujeres, aunque sonaban de tal manera, que los fans pensaron que eran sobre hombres.

“Me sorprende que nadie se haya dado cuenta. Era mi manera de compartirlo con el mundo, sin que fuera completamente obvio de qué estaba hablando. La música era mi espacio seguro”, reveló Demi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Elton John La sopa

¡Al fin! Se terminó la disputa legal entre Elton John y su exesposa

Conoce las mejores series de terror para ver en Netflix