in ,

Demi Lovato habló de la “montaña rusa” que ha vivido este 2020 +VIDEO

demi

Para la actriz y cantante de Disney, este año 2020 ha sido como una montaña rusa, así lo dio a conocer en una entrevista con Jenna Bush Hager en Today Show.

Lovato estaba planeando su regreso con un nuevo álbum que hasta ahora no ha lanzado además, le tocó superar la ruptura con su prometido Max Ehrich.

Este año… ha sido una montaña rusa. Estaba planeando mi regreso, lanzar el álbum y, honestamente, lo que puedo decir es gracias a Dios que no lancé el álbum cuando quería. Tenía mucho que experimentar”, dijo Demi.

También puede leer:Demi Lovato: “No se puede seguir ignorando a los extraterrestres”

A pesar de que no ha logrado cumplir todos los objetivos que se propuso, ha realizado cosas importantes y sin duda alguna, dejó claro que se siente muy tranquila a pesar de todo.

Lo más importante que aprendí es que estoy bien conmigo misma y que me amo”, explicó.

Demi también señaló que se encuentra enfocada y ansiosa por presentar el premio E! People´s Choice Awards este próximo 15 de noviembre en California, Estados Unidos.

Demi Lovato ha sido noticia en los últimos meses y no precisamente por su carrera musical si no, por su compromiso y luego por la repentina ruptura con su prometido Max Ehrich.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

adamari lópez

Adamari López recordó su lucha contra el cáncer de seno

vicente

Vicente Fernández Jr. arremetió sin piedad contra Aylín Mujica