in , ,

¡Madurita! Demi Moore posó desnuda para la portada de una revista (+Cuerpazo)

La nueva edición de la revista Harper’s Bazaar contó con la colaboración de la actriz

Demi
Crédito de Mariano Vivanco

Y como por ahí dicen, “mientras más viejo, más divino”; refrán que hace valer la actriz Demi Moore quien a sus 56 años de edad posó tal y como Dios la trajo al mundo para la edición de octubre de la revista Harper’s Bazaar. 

La también productora estadounidense dejó en evidencia que no tiene nada que ocultar, mucho menos lo que respecta a su esbelta figura. Las instantáneas publicadas mostraron que la belleza de la modelo ha mejorado con la edad.

También puedes leer: ¡Sin pudor! Esta actriz de Marvel se desnudó en Instagram (+Retaguardia)

En la foto que desde ya está dando de qué hablar, aparece sentada alrededor de una piscina, nada más con un sombrero rosa y un brazalete de diamantes. Su cabello largo está peinado en rizos sueltos que caen sobre su espalda y parece que lleva un maquillaje mínimo.

Captura-Demi-Moore
Fotografía de Mariano Vivanco

En una foto más alegre, Moore se ve caminando junto a la piscina con un vestido azul celeste. Su vestido se mezcla con las olas, mientras que su belleza natural brilla.

Demi-Moore-Poses-Naked-Harpers-Bazaar-At-56-Photos-1
Crédito Mariano Vivanco

En la entrevista que brindó al mencionado tabloide, la estrella de Striptease habló de su infancia, obstáculos en la vida, carrera e hijos. La actriz tiene tres hijas, RumerTallulah y Scout, fruto de su amor con Bruce Willis.

“Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de comenzar a cambiar el patrón generacional. Para poder romper los ciclos ”, dijo, y agregó que la maternidad era su único objetivo absoluto y el único destino que puede estar segura de que ha cumplido.

Si bien no habló de su vida amorosa durante la entrevista, Moore dijo que todo lo que sucedió en su vida la ha convertido en la mujer que es hoy. Todo, dijo, ha tenido un propósito.

¿Qué piensas?

Moly

“Que bella es mi Venezuela”: Jonathan Moly regresó a su país natal (+Boda del papá)

Khloe

¿Y de quién? Khloé Kardashian podría estar esperando a su segundo hijo