in ,

Desestiman denuncia de violación en contra de Cristiano Ronaldo

El presunto abuso sexual del que se acusa al futbolista habría ocurrido en 2009

Cristiano Ronaldo
Cortesía: Bitboll

La fiscalía de Los Ángeles, Estados Unidos, informó que desestimó una denuncia de violación que presentó una mujer en contra del futbolista Cristiano Ronaldo. La mujer identificada como Kathryn Mayorga, pedía al sistema de justicia del país norteamericano que enjuiciara al jugador por la presunta agresión sexual que habría cometido el 13 de junio de 2009.

Pero la fiscalía emitió un comunicado replicado por el Clarín en el que se detalla que: “las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden probarse más allá de una duda razonable”.

No te pierdas: El «modesto» precio de los zapatos Versace inspirados en el vestido de JLo

El 13 de junio de 2009, Mayorga fue trasladada por la policía a un hospital para ser examinada, después de haber relatado que un hombre la abusó tras negarse a hacerle sexo oral. Entonces el caso se archivó por falta de pruebas.

Aunque en aquel momento la mujer no reveló el nombre de su presunto agresor, a mediados del año pasado presentó una denuncia en contra de Cristiano Ronaldo. A principios de julio presentó esta nueva solicitud de enjuiciamiento a la Oficina del Fiscal de Distrito en contra del futbolista que terminó desestimada.

Cristiano Ronaldo
Cortesía El Clarín

¿Qué piensas?

Teatro

Ya se inició la temporada 22 del Microteatro Venezuela en el Urban Cuplé

Bella Thorne

Bella Thorne confesó en una entrevista que es pansexual