in ,

La denuncia de una bióloga contra Richard Linares por tener guacamayas en su casa

Richard Linares
Richard Linares. Foto: Erick Pérez Roa. Instagram

Un escandaloso caso se registro en Twitter por las guacamayas del entrenador Richard Linares.

Todo comenzó luego de que una bióloga identificada en la red social como Diana Liz Duque, denunciara el pasado domingo al famoso preparador físico por la tenencia de las aves a las que llamó Venezuela y Libertad.

“Publique vía Facebook y Twitter un post sobre tenencia irregular de guacamayas como mascotas en el perfil de Linares (tiene 2 millones de fans), se le pidió dejar de publicarlas y tratarlas como perros ya que preocupa el mal mensaje que esta dando”, escribió.

También puede leer: Ni «enchufada» ni lesbiana… Caterina Valentino explota contra sus detractores 

Luego explicó que varios especialistas en aves habían contactado a Richard Linares. Sin embargo, borraba los comentarios y llevó el asunto más allá.

¿Qué hizo el entrenador? Decidió publicar una foto de la bióloga y su cuenta en Instagram para que sus seguidores se fueran al perfil de la especialista. “Llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG, incluida una del señor Linares, y burlas sobre mi aspecto físico, en IG yo no había publicado nada sobre eso”, dijo.

Es decir, lo que comenzó como una denuncia a favor de los animales se convirtió en un caso de ciberacoso en su contra.

“Me insultaron en privado y en mis fotos miles personas donde sus perfiles decían amar a Dios, amar a Venezuela, emprendedores, modelos, médicos, aparecía gente llena de odio”.

Vanessa Senior también apareció 

A todo este grave escenario se sumó la publicación de la humorista Vanessa Senior, quien subió en sus historias en Instagram un mensaje para que cargaran contra la bióloga.

Todas estas denuncias generadas por la publicación de Richard Linares provocó que a la bióloga le cerraran una cuenta en Instagram que tenía dedicada a la fotografía.

“Personas que pedían con odio cerrar una cuenta, que era de fotografía personal, autoretratos experimentales, entraron a burlarse de mi aspecto físico, que tenia que ver eso con mi denuncia? por que atacar de esta manera tan baja y no con argumentos?”, escribió.  

Diana Liz Duque también explicó que tiene un proyecto llamado Ateles en la reserva forestal Caparo de Barinas, donde trabaja junto a su equipo para conservar 7000 hectáreas de bosque, su biodiversidad y especies en peligro de extinción.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Caterina Valentino

Ni “enchufada” ni lesbiana… Caterina Valentino explota contra sus detractores

Elton John

Elton John se queda sin voz en pleno concierto: “Lo siento, lo siento mucho”