in ,

Depresión y trastornos: así fue el pasado de Miguel Herrán, Río de La Casa de Papel

depresion-y-trastornos-el-pasado-de-miguel-herran-rio-la-casa-de-papel-lasopapuntocom

El actor Miguel Herrán, Río en La casa se papel, ofreció a una reveladora entrevista a la revista Men’s Health España, donde confesó que sufrió de depresión juvenil y de trastornos obsesivos.

He sido un obseso. He tenido vigorexia (trastorno del comportamiento que sufren personas que se obsesionan con su cuerpo). Me veía delgado pesando 80 kilos (…) con 13 o 14 años mis amigos me llamaban Conan The Barbarian por lo grande que estaba”, confesó.

Herrán dijo que no siempre se ha sentido cómodo con su físico. Durante un tiempo, le acomplejaba su cuerpo y se esforzaba por aumentar su masa muscular, hasta el punto de convertirse en una obsesión.

También puedes leer: Sólo sabe abrir la boca para decir pendej*#!?: Enrique Guzmán crítica actitud de su nieta Frida Sofía

depresion-y-trastornos-el-pasado-de-miguel-herran-rio-la-casa-de-papel-lasopapuntocom

Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo”, explicó el intérprete a la revista. “Es un cuerpo que funciona, que tiene equilibrio y que es elástico. Y sobre todo, es el que me ha tocado. Mi herramienta y mi templo”.

“Ahora, con 67 (kilos), me veo perfecto”, añadió el actor de 24 años.

En la misma entrevista dijo que “no era una persona que tuviera sueños ni esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería”.

Del anonimato al estrellato 

Todo cambió cuando el famoso actor y productor español, Daniel Guzmán, se cruzó con él en la calle. Le llamó la atención “la mirada triste” de Herrán y supo que era lo que había estado buscando.

“Le vi pasar con dos amigos y me fijé en la mirada. No me preguntes por qué, me fijé en la humanidad, la luz y cierto dolor que me transmitió su mirada. Y le llamé, pero hice que pareciese que me interesaba el amigo, para que él no se sintiera presionado”, relató a Televisión Española Daniel Guzmán, conocido por su papel en la exitosa serie española Aquí no hay quien viva.

El productor les contó que había escrito una película autobiográfica, que se llamaría A cambio de nada. Les dijo que estaba buscando al actor protagonista, y les invitó a presentarse al casting.

“Me has dado una vida, Daniel”, le agradeció tiempo después a Miguel, quien ganó el premio en la categoría a Mejor actor revelación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

laura-bozzo-lasopa

Así me levanto, no se asusten: Laura Bozzo se mostró sin nada de maquillaje ?

we-are-one-festival-mundial-de-cine-gratis-por-internet

Entérate de los detalles del We are one, el festival mundial de cine gratis por internet