in ,

Deprimido: familiares de Eleazar Gómez temen por la vida del actor

Deprimido: Familiares de Eleazar Gómez temen por la vida del actor
El actor mexicano, Eleazar Gómez, lleva casi cuatro semanas en prisión; esto, luego de agredir a la cantante y modelo peruana, Tefi Valenzuela.
Las cosas han cambiado drásticamente para el intérprete de 34 años, desde el pasado 4 de noviembre; ahora enfrentará un juicio por maltrato doméstico, mientras tendrá que permanecer detenido en el Reclusorio Norte, de México. 
Familiares del exactor de La mexicana y el güero, declararon al portal TVNotas que les preocupa el estado de ánimo en que se encuentra Gómez; incluso refirieron que les preocupa que el actor intente quitarse la vida.  
Un amigo de la familia dijo que Eleazar se encuentra “devastado. La semana pasada, sus abogados solicitaron de urgencia una audiencia con su exnovia, Tefi Valenzuela; querían llegar a un acuerdo para que el proceso se llevara en libertad condicional con arraigo domiciliario, pero este le fue negado”. 
Eleazar Gómez
Eleazar Gómez detenido tras agredir a Stephanie Valenzuela
Tras la negativa de Valenzuela, Eleazar Gómez permanecerá en la cárcel; la noticia ha afectado especialmente a su madre y hermanos, ya que no podrán compartir con el actor durante la época navideña.
“Sí, y no tienes una idea de cómo esto afectó mucho a Eleazar, lo destruyó. De por sí ya la había pasado muy mal los últimos días, sin poder dormir, sin comer bien, con una gran angustia, no para de tener pesadillas; él confiaba en esa oportunidad para no estar en la cárcel. Sus abogados le habían dado muchas esperanzas, y estas se esfumaron en solo unos minutos”, continuó el amigo.

También puedes leer: ¡Rompió el silencio! Jeanette Karam también denunció a Eleazar Gómez por agresión

Asimismo, la fuente declaró que Gómez permanecerá recluido hasta enero, mes en que ambas partes deben presentar las pruebas para el juicio; luego de esto, añadió que les preocupa que el actor se suicide antes de la fecha citada.
“Sus hermanos, Zoraida y Jairo, lo han ido a visitar y se han quedado sumamente tristes y preocupados, ya que Eleazar les ha dicho de viva voz que ya no quiere vivir, que no cree soportar, por lo que piensan que podría suicidarse en prisión… temen lo peor”, dijo.
La fuente agregó que Eleazar Gómez se despidió de sus hermanos y les pidió perdón por los problemas en que se ha visto envuelto, además dijo: “le aterra la idea de seguir en prisión”.
El informante dijo a TV Notas que existieron sospechas de que Gómez estuviera contagiado de COVID-19, por esto estuvo recluido lejos de los demás reos; pero fue trasladado a una celda con compañeros, luego de que las pruebas dieran negativo.
“Le preocupa que lo puedan golpear, violar o hacer otra cosa”, dijo el amigo de Eleazar, además de señalar que al actor le atormenta pensar que arruinó su carrera actoral.
Los familiares del actor le aseguraron que pagarán para proporcionarle protección mientras Gómez permanezca recluso; además de asegurar que harán todo cuanto puedan, para que salga lo mejor librado de esta riña judicial.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Salma Hayek - curvas - La Sopa

¡Curvas candentes! Salma Hayek les recordó a todos que es la más sensual de Hollywood

Bad Bunny - la sopa

Bad Bunny celebra sus nominaciones a los Grammy con nuevo álbum