in ,

¡Derrochando sensualidad! Lina Tejeiro se subió al tubo para presumir sus ardientes pasos de pole dance

ACTRIZ-LINA-TEJEIROO-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

La actriz colombiana Lina Tejeiro está dando de qué hablar, tras desmentir los rumores de su supuesto romance con Llane, la intérprete encendió las redes con las primeras imágenes de su nuevo talento: el dominio del pole dance.

Dueña de una belleza exuberante y una fabulosa figura, Lina demostró a sus seguidores que también tiene dominio sobre el tubo, demostrando con un ardiente video sus mejores pasos de baile.

Resultado de imagen para lina tejeiro

A través de sus stories de Instagram, la colombiana compartió varios videos en donde se le puede ver perfeccionando su rutina de barra americana.

Sin olvidar su mascarilla y en compañía de la canción de Dennis Lloyd, Snow White, Lina Tejeiro presumió sus avances en las clases de pole dance. 

Aunque confesó que también olvidó algunos pasos de la rutina, su más reciente publicación dejó a todos sin aliento, pues la colombiana se atrevió a publicar un pequeño abreboca de lo que podría ser su nuevo personaje en televisión.

“Este video fue del segundo día de la coreografía…Casi no logro el giro de manos, hoy lo hice mejor”, expresó Lina.

También te puede interesar: Hot ? | ¡Como muchos lo esperaban! Anitta se une a OnlyFans y causa furor

Finalmente, la actriz aprovechó para mostrar su agradecimiento a su instructora, la bailarina Sandra Suárez, quien tuvo la responsabilidad de acompañar a Gina en su transformación a poledancer. 

“Gracias por compartirme tu conocimiento…”, escribió Lina, en respuesta a la publicación de Sandra, quien también felicitó a la actriz por sus progresos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

GERALDINE-BAZAN-INTERPRETE-ACTRIZ-FAMOSOS-LA-SOPA

¿En su peor momento? Geraldine Bazán se sinceró en redes sobre su cirugía y rehabilitación

Ximena Duque

Ximena Duque habló de su dolorosa recuperación postparto