in , ,

Reportaron como desaparecida a una joven que asistió al concierto de Neutro Shorty

La madre de la adolescente la ha buscado hasta en la morgue y no consigue respuestas…

adolescente
Foto referencial

Este fin de semana se tenía previsto celebrar un concierto del rapero venezolano Neutro Shorty; sin embargo todo terminó en una caótica estampida. Fallecidos y muchos heridos se han reportado hasta ahora.

Hasta la fecha, se conoce que una adolescente de 14 años está desaparecida desde el día sábado. Yenberlin Paredes Pérez, salió de su casa desde las 8 de la mañana y la única información que se tiene es que habría asistido al mencionado evento.

Elise Pérez, madre de la joven, asistió este domingo, 10 de noviembre, a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); para saber si su hija era de unas de las personas fallecidas tras la estampida antes del concierto.

También puedes leer: Ascendió a tres la cifra de fallecidos en concierto de Neutro Shorty en el Parque del Este

Desde que se enteró de los fallecidos y heridos en el concierto; Pérez ha ido a los hospitales Domingo Luciani de El Llanito, al Pérez de León en Petare y al Centro Diagnóstico Integral en Los Dos Caminos; pero en ninguno de ellos se encuentra su hija, según lo publicado por el portal web Efecto Cocuyo.

“No sé nada de ella, se fue ayer desde las 8 de la mañana, la he buscado por todos lados, hasta fui a preguntar si estaba detenida. En la morgue me dijeron que solo habría ingresado un cadáver y ya se lo habían llevado”, comentó la madre de la adolescente estudiante de cuarto año de bachillerato y residente de Carapita, parroquia Antímano.

desaparecida-neutro_LaSopa
Cortesía de Efecto Cocuyo

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

¿Quéee? Protestas, apagones, sismo, entre otras son las predicciones para Venezuela al cierre de año

Ya hay un detenido por fatídico concierto de trap en el Parque del Este de Caracas