Goycochea Maradona La Sopa
¡Desconsolado! Sergio Goycochea lloró en Tv la muerte de Maradona
in ,

El desconsolado llanto del exarquero argentino Sergio Goycochea en televisión por Maradona

El exarquero argentino, Sergio Goycochea, no pudo contener el llanto y lloró desconsoladamente mientras hablaba acerca de la muerte de Diego Maradona en TV Pública.

Goycochea era uno de los amigos más cercanos del “pibe de oro”, su llanto fue una muestra de la estrecha relación que guardaba con Maradona; y es que ambos exastros del fútbol compartieron cancha en partidos importantes.

Goyco y Maradona estuvieron juntos en la Copa Mundial 1990 que se celebró en Italia; y ambos acudieron al balcón de la Casa Rosada, donde celebraron que Argentina quedó subcampeón. Reseñó Infobae.

Fue cuando el exfutbolista comenzó a contar las anécdotas que vivió con Maradona que su voz se quebró y llegaron las lágrimas.

Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990, cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón”.

Maradona

El ahora comunicador quiso tomar una pausa para contenerse; pero se desbordó durante unos cinco minutos, mientras sus compañeros intentaban consolarlo y contenerse a sí mismos.

“Pido disculpas, es más fuerte que yo. No quería llorar, porque se toma como cosas baratas o un golpe bajo, pero se te va un pedazo de vida. Yo no lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era una mentira, con toda la energía que tenía. No puedo más, perdón”, confesó Goycochea.

El pasado miércoles, el exarquero ya había expresado su dolor al enterarse del lamentable fallecimiento del astro del fútbol argentino.

Es muy difícil expresar con palabras, porque son muchos años de muchas cosas vividas, no solo de compañero de selección sino postretiro y la familia”.

Goycochea, además, expresó que era casi imposible definir lo que sentía en el momento en que se enteró de la muerte de su querido amigo; “con todo lo que significaba porque era así, amado y odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas”, finalizó.

Goycochea y Maradona
Goycochea y Maradona

También puedes leer: “Que se investigue hasta el final”: abogado de Maradona denunció posible negligencia médica

Tras la muerte de Maradona se ha levantado polémica acerca de lo que él era, de su vida como campeón del mundo y un héroe para Argentina; y los escándalos que le rodearon a lo largo de su carrera como futbolista.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Chris Evans La Sopa

¿Nuevo superpoder? La inesperada habilidad de Chris Evans con sus dedos

Ricardo Montaner - dominicano - La Sopa

¡Con documento incluido! Ricardo Montaner ya es oficialmente dominicano