in ,

Desconsolado y con problemas del corazón, Larry King fue hospitalizado

Larry King - la sopa

El famoso presentador Larry King ha tenido un año increíblemente difícil y complicado. Este 2020 perdió a dos de sus hijos, a tan solo días de diferencia.

A raíz de esto, Larry cayó en una profunda depresión causada por la pérdida de sus hijos. Todo se supo luego de que él mismo hiciera una publicación en Facebook, confirmando lo ocurrido.

Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón, el 28 de julio; y Chaia, falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”, continuó King. “Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”.

El hijo de King, Andy, de 65 años, murió repentinamente en agosto; y su hija Chaia, de 51 años, murió de cáncer de pulmón pocos días después.

El pasado 18 de noviembre, el presentador cumplió 87 años, pero tuvo que pasarlo en un hospital, ya que fue ingresado de emergencia.

Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos”, concluyó. “En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco por respetar eso”. 

Sin embargo, la información oficial asegura que King se encuentra muy delicado de salud, y que estará internado por un tiempo más. Según los médicos, sufre graves complicaciones cardíacas, sumado a la depresión que lo afecta.

También pueden leer: ¡AUCH! El sensual baile del novio acaba por arruinarlo todo en su boda + VIDEO

Otros hijos

Además de estos dos hijos, ahora ya fallecidos, Larry King tiene tres másLarry King Jr. nació de la relación con su segunda esposa, Anette Kaye; y los dos pequeños, Cannon y Chance King, quienes actualmente están estudiando en la universidad y viven en Los Ángeles, California.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kardashian La Sopa

¡Guerra de bikinis! Kourtney Kardashian y Sofia Richie mostraron sus curvas +FOTO

maradona - Luis Miguel - La Sopa

El día que Maradona le hizo pagar 6.500 dólares a Luis Miguel