in ,

Descubre la razón por la cual Cameron Díaz planea vivir ¡107 años!

Cameron diaz 107 años hija la sopa
foto cortesía

La exitosa actriz, Cameron Díaz, reveló al mundo que, después de tener a su primera hija, planea vivir una vida muy longeva, hasta los 107 años. Su declaración tuvo lugar durante una entrevista, compartiendo un gracioso momento con Naomi Campbell.

Vivir una larga vida suele ser un placer que no tienen muchas personas, especialmente acompañados de buena salud. Este precisamente es el plan de Cameron Díaz, quien aseguró querer alargar su tiempo en el mundo hasta una edad bastante avanzada.

Las declaraciones de Díaz sucedieron durante una conversación con Campbell, precisamente en el programa de YouTube de la inglesa, No Filter. La razón del deseo de la intérprete de Los ángeles de Charlie, está relacionada con su familia.

También puede leer: ¡Extasiada! Gwen Stefani está feliz de ser la prometida de Blake Shelton

La entrevista de Naomi Campbell a Cameron Diaz brindó pistas muy interesantes sobre cómo se siente la actriz en cuanto a esta nueva etapa de su vida. “Mucha gente lo hace al revés, se casan y tienen una familia en su juventud. Yo lo estoy haciendo en la segunda mitad de mi vida”, comentó la californiana.

Luego de dar a luz a su hija Raddix, a los 47 años, estando casada con Benji Madden, la intérprete aseguró que necesitará muchos años más de vida. “La única presión para mí ahora, es que tengo que vivir para tener, como, 107, ¿sabes? ¡Sin presión!”, bromeó Cameron Diaz.

Posteriormente, describió la maternidad como “el momento más gratificante de mi vida”, dejando claro lo feliz que se encuentra en esta etapa.

Incluso con todas las increíbles experiencias que he tenido viajando, y los logros de trabajar duro y poner cosas en el mundo, estoy orgullosa… Este es realmente el momento más gratificante de mi vida, estar en este lugar, para llegar aquí “, aseguró.

Posteriormente, realizó una valoración en cuanto a la diferencia que supone formar una familia a corta edad, en contraste de su caso. “Tener una familia cuando eres joven es como cualquier cosa cuando eres joven, solo lo haces. Pero cuando tienes mi edad y decides hacerlo, es una elección real. Realmente tienes que trabajar duro para ello”, aseveró la actriz.

Con relación a su vuelta al cine, Díaz comentó “volveré y la gente dirá, ‘¡Hay una nueva actriz mayor en escena!'”. 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Ganando puntos! Este fue el superregalo de Kanye a Kim Kardashian

Karlie Kloss embarazada-lasopa

¡Bebé a bordo! Karlie Kloss está esperando a su primer hijo