in ,

El descubrimiento de La Divaza y su insólita ausencia de Instagram

LA-DIVAZA
Instagram

El influencer venezolano Pedro Luis Joao mejor conocido como La Divaza no se ha dejado ver en Instagram últimamente y por fin reveló la razón.

Reapareció en sus stories de Instagram solo para revelar que hace pocos días descubrió una serie que lo tiene alejado de las redes.

Se trata nada más y nada menos que de Game of Thrones, la aclamada producción de HBO que finalizó el 19 de mayo de 2019.

“Les voy a decir por qué no he mandado historias, descubrí una serie que se llama Game of Thrones, mami, mami, MAMI”, exclamó La Divaza.

Y siguió contando su descubrimiento: “Es una obsesión marica, yo dije la voy a comenzar a ver porque todo el mundo me dice que la vea, porque esa fue muy famosa hace mucho tiempo. Es más me acuerdo cuando eran las promociones de Taylor Swift, pasaban al mismo tiempo Game of Thrones y era como una pelea con esa gente porque la gente veía la serie”.

Te puede interesar:

“Era intenso”: La Divaza habló de la ruptura con su novio mexicano y confesó las razones de la separación

La Divaza contó que hasta ahora lleva cuatro temporadas de la serie que le ha gustado tanto que la ha visto en una semana.

Ahora estamos a la expectativa esperando su reacción cuando le toque ver el final de la serie de George R.R Martin en su versión TV, recordemos que el escritor no ha publicado los últimos libros que cierran la historia.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LATIN-GRAMMYS

¡Primera vez! Gala de Latin Grammys 2020 se hará desde varios países

Britney Spears-lasopa

Britney Spears expresa su “fuerte oposición” ante la ley a que su padre sea su único tutor