in ,

Desde canibalismo hasta abuso sexual: la intensa y desconocida vida de Armie Hammer

ACTOR-ARMIE-HAMMER-LASOPA

El actor Armie Hammer se encuentra en el ojo del huracán luego de que se volvieran virales unas capturas donde hace una extraña confesión.

De acuerdo al mensaje viralizado en Twitter, Hammer mantuvo una conversación en Instagram donde admite que es “100% caníbal”.

Pero esto no es todo, según se puede leer, el actor asegura que en alguna oportunidad pudo comer un trozo del corazón de un animal mientras aún estaba caliente, algo que al parecer, le gustó.

Imagen

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, miles de personas reaccionaron bastante sorprendidos por el contenido de esa conversación. Además de esto, existe otra captura donde aparentemente se dice que todo es mentira.

Imagen

Sin embargo, todo el mundo está a la espera de que el actor haga algún comentario al respecto. Pero por ahora no se tiene ninguna información.

El supuesto Hammer también añade en la conversación que quiere “comerse” a su interlocutora, y reconoce que nunca antes había “admitido algo así”.

En otros fragmentos compartidos, el actor insiste en querer “beber la sangre” de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangulaciones.

También se repite en varios de ellos su uso del apodo “gatita”. Además de los pantallazos, también ha circulado por la red un audio en el que se escucha, supuestamente, a Hammer tachar de “arriesgados” todos sus DMs.

También pueden leer: ¡Al estilo de Adele! La impresionante pérdida de peso de Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México +FOTO

Caníbal y ¿también infiel?

Para encender aún más las polémicas, la usuaria de Twitter HistorywithLilo compartió un hilo sobre la historia de Armie donde señaló que este no solo le fue infiel a su pareja, la presentadora Elizabeth Chambers, sino también fue perpetrador de varios abusos sexuales.

Armie Hammer and Elizabeth Chambers
Cortesía: People

En su publicación, Lilo asegura que muchas kittens, apodo de las fanáticas de Armie Hammer, han señalado que el actor las manipuló durante años, tratándolas como sus esclavas sexuales.

Al tiempo en que sostenía su mentira, Hammer mantuvo varios encuentros con las chicas, a quienes al parecer maltrataba y forzaba a cumplir sus fantasías sadomasoquistas. 

El contenido de muchas de sus conversaciones está relacionado con sus intereses caníbales. Armie fue más allá de su primera conversación, y le aseguró a una de las víctimas que estaría dispuesto a “comérsela” mientras esta se encontrase en estado vegetativo. 

Imagen

“Marcarte, tatuarte,marcarte, rapar tu cabeza y quedarme con tu pelo, cortar un pedazo de tu piel y hacerte cocinarlo para mí”, expresó el actor en la conversación. 

ARMIE-HAMMER-ACTOR-CANIBAL

Pese a que Hammer no se ha manifestado contra las acusaciones, ya anteriormente, en el 2017 había causado polémica pues se descubrió que había dado me gusta a una serie de publicaciones relacionadas con el sadomasoquismo. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Yuliana Martínez - la sopa

¡Al estilo de Adele! La impresionante pérdida de peso de Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México +FOTO

CANTANTE-DANNA-PAOLA

Danna Paola develó el misterio sobre su situación sentimental